La polémica por los Tik Toks de Mariano Martínez y la reacción en las redes sociales: memes, bullying y “discriminación etaria” – GENTE Online
 

La polémica por los Tik Toks de Mariano Martínez y la reacción en las redes sociales: memes, bullying y “discriminación etaria”

El actor volvió a convertirse en Tendencia gracias a un nuevo video de Tik Tok, App en la que comparte coreografías que muchos internautas terminan replicando por puro consumo irónico. Los memes, las discusiones y las repercusiones. 

Ya en junio Mariano Martínez (42) se convertía en Tendencia por su imitación de Gustavo Cerati. En ese entonces, el actor compartió en sus redes un "homenaje" al ex líder de Soda Stereo cantando al son de Crimen y las redes estallaron con burlas y mensajes de descrédito.

"Homenaje simple con respeto y mucho amor", redactó en el caption al compartir su material audiovisual, un video realizado en la intimidad de su hogar que despertó los más variados comentarios y una infinidad de memes.

Tras las críticas, Mariano hacía el siguiente descargo en Instagram: "Ví las agresiones que recibí. Quiero contarles que lo que ustedes digan y Martín Cirio pueda decir, y las agresiones que ustedes puedan manifestar hablan de ustedes y hablan de él".

"Adentro de su corazón, en su mente y en su alma, les guste o no les guste, es así. Fíjense lo que quieren para ustedes", continuó el actor en sus stories. "Sé que se van a seguir riendo y yo lo voy a seguir haciendo. Sinceramente, a mí ni frío, ni calor. Les mando un beso, bendiciones y que tengan un buen día".

En el día de hoy, Martínez se volvió a convertir en Tendencia gracias a un nuevo video de Tik Tok, App en la que el actor comparte coreografías que muchos internautas terminan replicando, reproduciendo y reenviándose por puro consumo irónico.

En su nuevo material –que es apertura de esta nota–, Martínez aparece sentado al volante de su auto y vestido con un equipo de artes marciales mientras dedica miradas a cámara y siempre sin decir una palabra.

Como era de esperarse, la inentendible performance de Mariano se viralizó y volvió a ser blanco de burlas y bromas en numerosas cuentas de memes en Instagram y en cientos de tuits en los que los usuarios se preguntaron cómo era posible que estuviera dispuesto a "hacer el ridículo".

"Quiero enfrentar todo lo que me pase en la vida con la confianza de Mariano Martínez" y "¿No tiene amigos Mariano Martínez como para que lo frenen?" fueron algunos de los mensajes que sirven como ejemplo del tono con el que los internautas se refirieron al nuevo contenido que el actor posteó en la App china.

Tampoco faltaron quienes salieron en defensa del actor diciendo que es libre de hacer lo que quiera y que solo se lo señalaba porque es una persona de cuarenta años utilizando Tik Tok, una App que la gran mayoría considera más apropiada para adolescentes. Es por eso que algunos de sus defensores se refirieron a "discriminación etaria".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig