La pista que confirmaría que Natalie Pérez es la tercera en discordia en la relación de El Polaco y Barby Silenzi – GENTE Online
 

La pista que confirmaría que Natalie Pérez es la tercera en discordia en la relación de El Polaco y Barby Silenzi

Ángel de Brito lo reveló en su programa, luego de que se filtrara el polémico audio de una fiesta clandestina en la que participó el músico.

"Hay una frase de Natalie Pérez que me llamó la atención", dijo Ángel de Brito en LAM (Eltrece). Fue en el marco de la polémica generada luego de que se filtrara información de la pool party en la que participaron Fede Bal y El Polaco.

Supuestamente la información de la fiesta impactó en la relación entre Barby Silenzi y el músico. Entonces, señalaron a Sofía Pachano como la persona por la cual se generó el conflicto en la pareja. Aunque hubo reconciliación entre el músico y la madre de Abril, la más pequeña de sus hijas.

En su programa, De Brito dio detalles del quiebre en la relación del músico y Silenzi. "Todo se terminó de pudrir cuando El Polaco entró a MasterChef. Se la creyó, se agrandó y empezó a ver a otras minas. Todos apuntaron a Sofía Pachano, pero no era ella".

Sin embargo, él mismo adelantó que ella no era el problema, sino Natalie Pérez, quien reemplazó al músico en el reality de cocina. “Barby Silenzi celaba a Natalie Pérez, que entró un tiempo al programa. Después ellos empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos. Explicame eso. Ella canta divino, pero tienen una onda completamente distinta. Así que los celos eran por ella y no por Sofía. De todas maneras, hoy Barby me dijo que ya se reconcilió con el Polaco", sentenció el periodista.

Sin embargo, fue él mismo quien puso el énfasis en las declaraciones de Natalie Pérez respecto al Polaco. Recordó que ella había hablado de él en una entrevista en la que declaró: "Elegiría al Polaco para algo muy íntimo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig