La picante respuesta de Alejandra Maglietti a Wanda Nara tras tratarla de «boludita» – GENTE Online
 

La picante respuesta de Alejandra Maglietti a Wanda Nara tras tratarla de "boludita"

Wanda Nara insultó a la Alejandra Maglietti después de que la panelista de Bendita expresara su opinión sobre el escandalo Nara, Icardi, Suarez. La abogada no se quedó callada, le contestó y también realizó una divertida publicación.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara estalló este fin de semana contra Mauro Icardi tras encontrarle varios mensajes con la China Suárez. Si bien no se concretó ningún encuentro entre ellos, la cotidianeidad de las conversaciones y las promesas enfurecieron a la empresaria. El escandalo se viralizó tras una publicación de la empresaria en sus redes sociales que decía: "Otra familia más que te cargaste por zorra".

Las redes sociales explotaron a partir de la storie que publicó este sábado la empresaria en su cuenta de Instagram. Los memes, las teorías y los tweets que explicaban los sucesos no faltaron. Muchos famosos expresaron su opinión sobre el tema, algunos le mostraron su apoyo a Nara y otros criticaron cómo se trató el tema, ese fue el caso de Alejandra Maglietti.

La panelista de Bendita (Canal nueve), expresó su opinión sobre el conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. "Más allá de que es claro que lo de Wanda etc es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión.." escribió la modelo en su cuenta oficial de Twitter.

Wanda no se quedó callada y le respondió a la panelista "Necesitas nombres boludita? O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados!!.Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió" le contestó la esposa de Mauro Icardi a Maglietti. Luego de unos minutos la mediática decidió borrar el tweet pero el mensaje ya se había viralizado.

Ahora, tras el violento comentario de Wanda, Maglietti decidió conestarle a la empresario y escribió: "Esta boludita al menos fue a la universidad".

Además la abogada y periodista le puso humor a la situación. La modelo compartió una foto en su cuenta de Instagram con la frase "Call me boludita" (llamame boludita), haciendo referencia al tweet de Nara.

Publicación de Alejandra Maglietti (Foto de Instagram)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig