La picante frase de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli: “Yo no soy…” – GENTE Online
 

La picante frase de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli: “Yo no soy…”

Marcelo Tinelli generó tensión al inicio del programa tras pedirle a Guillermina Valdés que desfilara en la pista del certamen. La empresaria se negó y se vivieron momentos tensos entre la pareja.
Entretenimiento
Entretenimiento

Durante la gala de este martes Marcelo Tinelli comenzó el programa como es habitual. Tras presentar a Ángel de Brito y luego a Pampita, le pidió a Guillermina Valdés que realizara un desfile para poder mostrar mejor su vestimenta. Ante la negativa de su pareja se vivió un momento de tensión entre el conductor y la empresaria.

Al presentar a Guillermina Valdés el conductor pregunto: “¿no se pueden hacer más desfiles?” La cara de la empresaria fue de incomodidad, pero el conductor siguió pidiendo que la empresaria desfile en la pista para recordar su pasado en el modelaje.

El conductor le propuso a Guillermina que no iba a desfilar sola, que la acompañarían Jimena y Pampita pero la madre de Lorenzo dijo: “Que desfilen caro y jime a ellas les sale, fui muy mala modelo lo he reconocido públicamente. En pasarela pisaba huevo”

Ante la insistencia de Tinelli agregó: “Quiero verlas a las chicas que se mueren de ganas”. Marcelo le preguntó el por qué de la negativa y la empresaria respondió: “Puedo elegir no hacerlo”, afirmó la jurado, reivindicando su decisión.

“A pampita le encanta desfilar y está bueno”, dijo la empresaria y Tinelli retrucó: “Pero Jime no es modelo y desfilaría”. “Yo no soy modelo, pero soy gauchita” respondió Jimena. El momento mas tenso se produjo cuando el conductor dijo:“Vos también sos gauchita” haciendo referencia a Guillermina. La empresaria cerró la discusión diciendo: “Yo no soy gauchita”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig