La peor de las noticias: Murió la conductora venezolana Michelle Sapene a los 40 años – GENTE Online
 

La peor de las noticias: Murió la conductora venezolana Michelle Sapene a los 40 años

La reconocida periodista venezolana se encontraba internada en terapia intensiva debido a una infección bacteriana que se complicó por la enfermedad que padecía.

Michelle Sapena, conductora de exitosos programas como Ají picante y De Boca en Boca, murió a sus 40 años en la ciudad de Miami. La animadora sufría de esclerosis múltiple, enfermedad que se complicó en los últimos días y la mantuvo en terapia intensiva en el Hospital Regional de Kendall.

La noticia fue revelada por su padre Eduardo Sapene. El periodista eligió Instagram para contar la triste noticia a los seguidores de su hija. "A las 8:50 am de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal, para ir al encuentro de Dios Padre", compartió Sapene, acompañado de una foto con un lazo negro.

"Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad. Michelle seguirá viva en nuestros corazones y recuerdos, hasta el día que nos toque unirnos a ella en ese sitio mejor que llamamos 'cielo'. Que tu alma descanse en Paz hijita querida", concluyó el doloroso mensaje del padre de la periodista.

Gracias a su excelente trayectoria como conductora y animadora, Michelle fue recordada por varias celebridades de Venezuela, que expresaron sus condolencias en los comentarios de la publicación hecha por su padre. "Lo sentimos mucho", "Dios la tenga en su gloria y descanse en Paz. Los abrazo fuerte y mucha fortaleza", fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la familia Sapena.

Esclerosis Múltiple, causa del deterioro de su salud

Michelle venía batallando con esta enfermedad del sistema nervioso que afecta al cerebro y la médula espinal, por varios años. Pero el deterioro más grave de su salud se dio en los últimos meses. En noviembre de 2021, la periodista sufrió de una fuerte recaída, por lo que su familia tuvo que pedir ayuda económica a través de GoFound para financiar los gastos médicos.

Este cuadro le provocó una desnutrición severa asociada a un falla acelerada de sus funciones renales, hematológicas y electrolíticas. Todo esto también se dio por una neumonía severa. Unos días después de haber sido ingresada al hospital, Sapene sufrió de un paro cardiorrespiratorio pero reaccionó a las maniobras de resucitación, aunque quedó intubada desde ese entonces.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig