La Peña de Morfi: Rusherking le hizo una pregunta a Jesica Cirio y la sorprendió al aire – GENTE Online
 

La Peña de Morfi: Rusherking le hizo una pregunta a Jesica Cirio y la sorprendió al aire

Mientras hablaba del auto que le regaló a la China Suárez, el joven cantante sorprendió a la conductora al preguntarle por su relación con Insaurralde en medio de los rumores de crisis.
Entretenimiento
Entretenimiento

Rusherking fue uno de los invitados principales de la última edición de La Peña de Morfi, el programa que conducen Jey Mammón y Jésica Cirio los domingos en Telefe, y sorprendió a la conductora con una pregunta que la dejó en off-side al aire.

Luego de haber sido noticia por haberle regalado un lujoso auto descapotable a su novia, María Eugenia "La China" Suárez por su cumpleaños número 31 la semana pasada, el cantante fue interrogado por esa situación. Mientras le consultaban, el cantante le hizo una pregunta incómoda a Cirio en medio de sus rumores de crisis matrimonial con Martín Insaurralde, el padre de Chloe, su hija.

“Esta semana nos pegó medio un amague, que pensamos que te habías casado en secreto”, le tiró Cirio a Rusherking en referencia a una historia que se volvió viral y que buscaba promocionar su trabajo artístico. Por su parte, él le contestó: “Si yo me caso, a los primeros que invito son ustedes, olvídate. Están ahí adelante”.

“Ay, sos lo más. Sabemos que no, ¿pero soñás con eso en algún momento?”, le tiró la conductora y la respuesta de Rusherking es la que la descolocó. “No, sé. Es como que yo te pregunte ahora ‘¿Vos te querés casar?’”. Casi sin palabras y totalmente fuera de juego, Cirio le contestó que ella ya estaba casada.

Intentando poner paños fríos, Jey Mammon intervino, pero no ayudó mucho a su compañera: “Te digo, entraste en una… O sea, te digo que, si te fuiste mundial con la China, como conductor de programa de espectáculos, te está yendo mundial ahora: estás haciendo la pregunta que quieren hacer todos”.

Después de percatarse de lo que había dicho, el cantante pidió disculpas y explicó:“Yo pregunté desde mi ignorancia, no sabía…”. Entre risas, Jey cerró el momento incómodo diciendo: “No, sos un genio. Yo me voy. Chay, ¡Hasta el domingo que viene! Te dejo haciendo las preguntas”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig