La Peña de Morfi: Jey Mammon abrió el programa con un emotivo mensaje para Gerardo Rozin: “Quiero honrarte” – GENTE Online
 

La Peña de Morfi: Jey Mammon abrió el programa con un emotivo mensaje para Gerardo Rozin: “Quiero honrarte”

El conductor abrió la séptima temporada del programa con conmovedoras palabras.

Este domingo estrenó la nueva temporada de La Peña de Morfi (Telefe) con la conducción de Jey Mammón y Jésica Cirio. El primer programa abrió a las 11 con emotivas palabras del conductor sobre lo que significa para él estar al frente.

"Hace 10 años empezaba en La Pelu en Telefe y y ahora me encuentran en este lugar. Yo vuelvo a Telefe a hacer un proyecto que es 'El show Mammón' que se va a hacer dentro de muy poquito y circunstancialmente me encuentro abriendo La Peña, este proyecto de Gerardo hermoso", comenzó muy emocinado Jey.

"Yo no creo en las casualidades, soy más de las causalidades. Yo el año pasado abrí el piano después de mucho tiempo porque desde muy chico tenía el piano cerrado porque mi abuelo le cerró con llave el piano a mi papá y lo mandó a la facultad. Mi papá amaba tocar el piano pero en esa época estudiar no era hacer música", recordó Mammón.

El conductor se conmovió al contar que su papá antes de morir le dio la posibilidad de abrir el piano después de tantos años: "Mi papá partió el año pasado y celebró mi vida abriendome el piano en Los Mammones".

Y cerró con un mensaje a Rozín: "Por esas casualidades de la vida, Gerardo me dio la posibilidad de abrir este piano en La Peña. Quiero honrarte Gerardo haciendo tu peña y estoy muy feliz de estar con ete equipo que va solo. Arranca la séptima temporada de La Peña de Morfi".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig