La Peña de Morfi: Este sería el motivo por el que Iván de Pineda rechazó conducir el programa de Gerardo Rozín – GENTE Online
 

La Peña de Morfi: Este sería el motivo por el que Iván de Pineda rechazó conducir el programa de Gerardo Rozín

En las últimas horas, se conoció que el ex modelo no formará parte del programa musical de Telefe y revelaron las posibles razones de su salida.

La salida de Iván de Pineda de la Peña de morfi fue una de las bombas del espectáculo que nadie esperaba. Tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, el ex modelo había sido confirmado como su reemplazo para esta nueva temporada, que se estrenaría el 13 de marzo pasado, y que conduciría junto a Jessica Cirio. Ahora, después de varios rumores sobre las causas de esta decisión, se conocieron las posibles razones del abandono de Pineda al famoso programa de los domingos.

En Socios del Espectáculo, fue Luli Fernández quien reveló que el conductor de Pasapalabra habría decidido no continuar con La peña debido a ciertas diferencias con quien sería su co-conductora. "No se sentía cómodo con el formato, ni con la compañera", comenzó explicando la panelista.

"No se sentía cómodo en la dupla con Jésica Cirio. Y eso fue determinante", amplió Fernández, aclarando que Pineda no habría tenido buena química con su compañera y esa habría sido una de las causas principales de su malestar.  "No quería conducir con Jésica Cirio", reafirmó la panelista.

Por otro lado, Paula Varela se sumó a los dichos de su compañera y completó la información aclarando que al parecer Pineda no habría renunciado sino que el canal lo habría sacado. "El canal decidió que no sea Iván el conductor, porque frente a que Gerardo ya no está en vida, y los números del homenaje a Rozín cambiaron la idea de reestructurar La Peña. El programa sigue, eso está recontra confirmado", confirmó la panelista, descartando los rumores de que el ciclo musical sería suspendido.

"La contradicción es que dicen que se bajó Ivan porque ya no está Gerardo. Y del canal dicen que ellos decidieron que Iván ya no es el conductor que se puede amoldar a lo que necesitan de la Peña de acá en más", explicó Varela.

Además, en el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, revelaron algunos pedidos específicos que hizo el ex modelo al canal y que habrían sido las razones por las que Iván fue desvinculado del proyecto. "Uno de los pedidos fue no acercarse a la comida", explicó Mariana Brey. "Además, pedía notas donde exclusivamente las hiciera él sin la participación de Jessica", agregó la panelista.

Hasta el momento, Iván de Pineda no ha salido a dar declaraciones sobre esta repentina decisión y tampoco se conoce quién podría llegar a ser el elegido para ocupar su lugar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig