Darío Barassi confirmó que Inés, su beba de 1 mes, sigue internada y habló de su estado de salud – GENTE Online
 

¡La palabra más esperada! Darío Barassi confirmó que Inés, su beba de 1 mes, sigue internada y habló de su estado de salud

Tras varias horas de incertidumbre, el conductor de 100 Argentinos dicen habló por primera vez de la internación de su hija Inés.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este jueves se conoció la noticia que indicaba que Inés, la hija más pequeña de Darío Barassi y su pareja, Lucía Gómez Centurión, estaba atravesando un momento complicado de salud. La beba de un mes permanece internada totalmente fuera de peligro, como anunció el conductor: "Es una infección viral y un poquito de reflujo", expresó en sus redes.

"Ni en pedo iba a aparecer en redes para clarificar nada, ni para contar nada, porque es un momento muy personal el que estoy viviendo. Pero atento a que veo titulares que me desquician, sobre todo vinculados a la salud de mi hija o mi futuro laboral, aparezco”, comenzó diciendo en relación a los titulares sobre el inconveniente familiar.

Darío Barassi junto a su hija Inés

La palabra de Darío Barassi

Luego confirmó el estado de salud de la niña: “Mi hija está totalmente fuera de peligro desde hace varios días, pero como es una bebita muy chiquita de 30 días hay que hacerle diez mil estudios, por protocolo se intensifica todo, eso es lo que nos demora en la internación”.

Darío Barassi junto a su hija Inés

Por último, aclaró que aún siguen en la clínica y que cuando regresaran a su hogar iba a explicar bien cómo se dieron las cosas: “Es una infección viral y un poquito de reflujo que es lo que tienen todos los chicos, no es ni más ni menos que eso. Fue intenso, fue angustiante, la pasamos mal, pero no es más que eso”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig