La original idea de Narda Lepes para concientizar sobre el cáncer de mama – GENTE Online
 

La original idea de Narda Lepes para concientizar sobre el cáncer de mama

La reconocida chef lanzó una propuesta en su restaurante para concientizar sobre la importancia que deben tener los chequeos de rutina en la vida de las mujeres.
Entretenimiento
Entretenimiento

La madre de Narda Lepes falleció tras luchar contra un cáncer de mama y siempre busca sumarse a las campañas de prevención de la enfermedad.

En este mes de octubre, la reconocida chef junto a su emprendimiento gastronómico 'Narda comedor' buscó la manera de concientizar acerca de la importancia que deben tener los chequeos de rutina en las vidas de la mujeres para prevenir este tipo cáncer y creó una idea muy original.

Se trata de chocolates en forma de senos y con diferentes sabores, que más allá de la venta de los mismos intenta crear en la sociedad un compromiso por parte del público femenino para asistir a sus controles anuales y de esta forma estar alerta a la enfermedad.

En un posteo reciente, la empresaria gastronómica mostró la ingeniosa y dulce propuesta que ofrece su restaurante y escribió: "Armamos estas tetas de chocolate. Para recordarnos que son bellas, todas diferentes y las tenemos que cuidar. Este Día de la Madre regalate un autochequeo o cumplir con el calendario de mamografías".

A través de su cuenta de Instagram, Lepes envió un mensaje a sus seguidores: "Acordate de cuidarlas y hacerles un mimo de vez en cuando".

Y agregó sobre su dura historia de vida: "Estas tetas van dedicadas a Carmen 'Cacha' Miranda, mi mamá, que no está conmigo hace 14 años".

Comprometida con la causa desde siempre no sólo por un aspecto de compromiso social sino que también por una enfermedad que caló hondo en su historia personal, Lepes se mostró orgullosa de su propuesta que busca concientizar al respecto y recibió el apoyo de sus seguidoras.

En una entrevista, Narda había expresado sobre la lucha de su madre y su compromiso con el tema: "Mi mamá falleció por un cáncer de mama que no se animó a detectar a tiempo. Así que cada vez que puedo me sumo a alguna campaña armada o lo hago por mi cuenta para hablar del tema".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig