La original forma en que Paulo Kablan le propuso matrimonio a Edith Garibotti, su pareja – GENTE Online
 

La original forma en que Paulo Kablan le propuso matrimonio a Edith Garibotti, su pareja

El periodista y su mujer llevan más de 29 años juntos pero no se habían casado. Tras deleitar al jurado con un plato increíble, Kablan ganó una medalla y le pidió matrimonio.

Paulo Kablan es uno de los periodistas más queridos de la TV. El participante de Masterchef Celebrity (Telefe) cumplió 29 años de casados con Edith Garibotti hace unas semanas atrás y tras una promesa que anunció en el reality, ya pusieron fecha de casamiento.

Fue durante la gala del miércoles pasado cuando Kablan anunció que si ganaba una medalla, le iba a poner matrimonio a su mujer. El plato conquistó al jurado y el periodista cumplió su promesa.

Este martes, Santiago del Moro le preguntó por los avances de los preparativos. “Bueno tengo el anotador acá para poner fecha de casamiento. Marzo es un lindo mes”, dijo el conductor. "El 4 de marzo es el cumpleaños de ella. Mirá qué regalo le puedo hacer”, respondió el periodista.

Tras escucharlo, Del Moro dio a conocer la feliz noticia frente a los compañeros de Paulo: “¡Atención, participantes! Estamos en condiciones de anunciar, en exclusivo, que Paulo Kablan se casa con Edith Garibotti. El próximo 4 de marzo tenemos fiesta”.

Además, Paulo reveló cómo tomó Edith la propuesta: Le gustó la idea. Medio que al principio se asustó y me dijo '¿Qué hiciste? ¿Todo por una medalla de oro?'”, cerró.

La historia de amor de Paulo y Edith

Paulo y Edith llevan 29 años juntos y tienen 4 hijos: Pedro, Diego, Facundo y Joaquín. En 2020, recibieron a su primera nieta Paulina y la muestran en redes con muchísimo amor.

Hace un tiempo, Kablan contó cómo conoció a su mujer pastelera: "En una bailanta que fui a animar, el musicalizador me dijo que su mujer tenía una hermana que iba a ir esa noche", dijo Kablan. Por supuesto, esa chica era Edith. Después de verse dos o tres veces más, él se animó a invitarla a salir hasta que se pusieron de novios. 

Kablan dijo que no se casaron en su momento porque "no se dio". "Después fuimos papás, llegaron de repente los 4 pibes y nunca más nos casamos", explicó. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig