Ahora leyendo
“La Odisea de los Giles”, la gran favorita en los Premios Goya

“La Odisea de los Giles”, la gran favorita en los Premios Goya

Redacción Gente


El filme aspira a llevarse la estatuilla en la categoría Mejor Película Iberoamericana que se realizarán el 25 de enero en Málaga. La película del director Sebastián Borensztein es un éxito en las taquillas y la más vista en lo que va del 2019.

La odisea de los giles quedó seleccionada hoy como uno de los cuatro títulos que aspiran al premio Goya Iberoamericano que otorga la Academia del cine español y cuyo resultado se conocerá el 25 de enero de 2020 en Málaga.

La película argentina, la más taquillera de origen nacional en los cines locales con poco más de un millón de espectadores desde su estreno en agosto pasado, también aspira a competir en los premios Oscar.

Ricardo Darín, Verónica Llinás y Luis Brandoni en “La odisea de los giles”

La odisea de los giles busca obtener el Goya en la categoría iberoamericana con otros tres filmes: Araña, del chileno Andrés Wood; Monos, del colombiano Alejandro Landes, y El despertar de las hormigas, de la costarricense Antonella Sudasassi.

De las cuatro películas nominadas, parte como favorita la comedia “La odisea de los Giles”, protagonizada por Ricardo y Chino Darín y Luis Brandoni, una historia que se desarrolla en 2001, durante la época del corralito en Argentina.

Puede interesarte

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba