La nueva y grave denuncia de Dalma Maradona contra Matías Morla – GENTE Online
 

La nueva y grave denuncia de Dalma Maradona contra Matías Morla

Por un fallo de la Justicia, el abogado no podrá hacer uso de la marca Maradona.

Esta semana, Matías Morla reapareció en TV por primera vez después de la muerte de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre. El abogado y amigo del astro disparó contra todos en una explosiva entrevista que le hizo Jorge Rial.

Pero principalmente, Morla apuntó contra sus mayores 'enemigas': Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, a quiénes trató de ladronas.

En otro pasaje de la entrevista, Morla habló de la marca Maradona y según su versión, las hijas están a cargo de la imagen y él de la marca para asegurarle un ingreso a las hermanas de Diego.

Pero este jueves, Adrián Pallares reveló en Intrusos que Dalma Maradona denunció a Morla por administración fraudulenta.

"Este dictamen a favor de Dalma y Gianinna ordena que la marca Maradona no se puede utilizar y se puede levantar el secreto fiscal para saber los movimientos de dinero que había", informó el conductor.

Por otro lado, Pallares contó que desde el entorno de Matías Morla evalúan apelar este fallo y presentar su recurso lo más rápido posible.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig