La nueva y feroz denuncia que deberá enfrentar Meghan Markle – GENTE Online
 

La nueva y feroz denuncia que deberá enfrentar Meghan Markle

La esposa del príncipe Harry debió enfrentar una vez más una “campaña de desprestigio calculada”.

Tras su salida de la corona no han cesado los problemas para Meghan Markle. La actriz pensó que con su renuncia ellos acabarían. Sin embargo, lejos de suceder, lo único que ha pasado es que van en aumento.

La esposa del príncipe Harry ha tenido que enfrentar una vez más una calculada campaña de desprestigio. Así se expresó su portavoz, al afirmar que la Casa Real británica es la que está detrás de la nueva opereta mediática.

Hace algunas horas, The Times hizo públicas denuncias de acoso de dos personas que habían sido asistentes de Meghan Markle cuando aún era miembro de la realeza. “Está siendo utilizado por el Palacio de Buckingham para vender una narrativa totalmente falsa, basada en información engañosa y dañina”, disparó la esposa de Harry.

Sus abogados informaron que la actriz se encuentra “entristecida por este último ataque a su persona, particularmente como alguien que ha sido objeto de acoso y está profundamente comprometida con apoyar a quienes han experimentado dolor y trauma”.

Sobre la denuncia por acoso contra Meghan Markle

La actriz fue denunciada por un empleado de alto rango del Palacio Real. La persona en cuestión presentó una denuncia contra la duquesa de Sussex y el príncipe Harry antes de que ambos decidieran renunciar a la realiza.

“La duquesa parece decidida a tener siempre a alguien en la mira. Ella está intimidando a Y y buscando socavar su confianza. Hemos recibido informe tras informe de personas que han sido testigos de un comportamiento inaceptable”, señala parte de la denuncia que reveló The Times.

El portavoz de los Sussex ya salió a dar su versión de los hechos y sostiene, fehacientemente, que se trata de “una campaña calculada” que sólo cuenta con “información engañosa y dañina”. Agregó que “no es coincidencia que se filtre justo cuando Meghan Markle se dispone a darle una entrevista a Oprah Winfrey, donde promete revelar detalles de sus últimos años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig