La nueva vida de Mariano Iúdica lejos de la tevé y con restaurante propio en Pinamar – GENTE Online
 

La nueva vida de Mariano Iúdica lejos de la tevé y con restaurante propio en Pinamar

El conductor abrió un restaurante en Pinamar con un menú que tiene impronta propia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mientras el año pasado terminaba de cumplir sus funciones en “La noche del domingo”, Mariano Iúdica paralelamente le estaba terminando de dar forma a uno de los proyectos que más lo motivó en el último tiempo: abrir un restaurante y coronarse como empresario gastronómico.

“Sucedió. Un sueño: tenemos un restaurante de playa con comida muy rica, con productos tremendos y una atención picante con una entrega apasionada por el servicio. Comida rica, buena y cariñosa atención. Y... es muy probable que suceda”, escribió en su cuenta de Instagram al mostrar algunas fotos del exclusivo local que abrió.

Los platos con productos de mar, uno de los favoritos de Mariano Iúdica.

El proyecto tuvo el apoyo incondicional de Romina Propato, su pareja, y se trata de una idea que vienen pensando desde hace varios años que se materializó el 8 de diciembre pasado cuando se instalaron en Villa Robles, un pueblo ubicado a unos 15 kilómetros de la ciudad de Pinamar.

“Un amigo desarrolla este emprendimiento que es increíble, tiene un bosque impresionante, una flora y fauna hermosa... Hasta vino Ricky Martin a inaugurar el barrio: aterrizó acá porque tiene pista propia”, comenzó a relatar el conductor a Teleshow.

Romina Propato está atenta de cada uno de los detalles.

Lo cierto es que su amigo le ofreció la posibilidad de tomar las riendas del comercio y, si bien en un principio dudó, termió aceptando la idea. Desde entonces, fue una carrera contra el reloj para poner a punto el lugar y poder llegar en condiciones a la temporada de verano.

“Mi cuñado, Marcelo, tiene una constructora y Romina es diseñadora de interiores. ¡En 12 días montaron todo! Viajé a Qatar para alentar a la Selección en la final del Mundial el 18 de diciembre y en ese entonces solo estaban pintadas las sillas de blanco. Cuando volví me emocioné porque no podía creer lo que habían hecho. Encaramos la mudanza de todo lo de Buenos Aires, nos apoyamos mucho en el restaurante que ya tenemos armado, me traje a mi equipo, contraté un todoterreno que es sommelier, cocinero, hace todo, un monstruo total, y me dieron una mano grande mis amigos y proveedores de Pinamar y Cariló. Pensá que entré a la temporada cuando ya todos tenían armado sus proyectos”, detalló Iúdica.

Los detalles del restaurante de Mariano Iúdica

Con 150 cubiertos que suelen estar completos todas las noches, el restaurante ofrece eventos especiales como noche de suchi, italiana, veladas con alguna temática particular o cenas con shows artísticos.

La paella, la gran vedette del menú.

La carta varía dependiendo el día y los deseos de Iúdica. Esa es la verdad. Desde marisco, burrtitos, tacos, carnes y propuestas vegetarianas.

“Es como una temporada de verano: está la familia y todos estamos contentos. Estamos viviendo una película que quisimos vivir toda la vida, el lugar que quisimos siempre atendido por sus dueños. Yo lo llamo: el restorán de mar de Romina y Mariano”, sentenció el anfitrión.

La carne con papas fritas y salsas, un detalle bien argentino.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig