La nueva vida de Guillermo Pardini, ex «Duro de domar» denunciado por violencia de género: pasó de la fama a la ruina económica – GENTE Online
 

La nueva vida de Guillermo Pardini, ex "Duro de domar" denunciado por violencia de género: pasó de la fama a la ruina económica

El periodista había sido condenado en 2019 a raíz de una causa que una mujer le inició por "lesiones leves dolosas agravadas", perdió todos sus trabajos y después la Justicia dictó su sobreseimiento. Desde ese momento busca salir adelante y este miércoles rompió el silencio.
Entretenimiento
Entretenimiento

En septiembre de 2019 la Sala III de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional confirmó la condena a seis meses de prisión en suspenso contra Guillermo Pardini, el ex panelista de “Duro de domar”, a raíz de la denuncia por “lesiones leves dolosas agravadas” que Verónica Magdalena hizo en su contra.

La mujer, que por ese entonces tenía 35 años, conoció al periodista en 2015 cuando él aún estaba casado. Una vez que se separó, formalizaron su vínculo y un tiempo después comenzaron a producirse los hechos de violencia. "Como él se quedaba en casa y yo dejaba mi cuenta abierta, revisó charlas mías del pasado. Ahí fue que se desató la primera vez", le dijo a Paparazzi cuando se conoció el caso.

La modelo y actriz, agregó: "Me agarró del cuello, empezaron los empujones, y se me vino que iba a pasar lo mismo que la primera vez. Hasta que un vecino escuchó los ruidos y los gritos, y vino a tocar timbre. Tuve mucha suerte porque no sé qué podía pasar. Desde esa noche no lo vi nunca más".

A raíz de esta causa, Canal 9 y Radio Continental decidieron desvincularlo de los proyectos de los que era parte, pero lo cierto es que el periodista fue sobreseído un tiempo después… aunque el daño que se hizo sobre su carrera e imagen prácticamente fue irreparable. Después de años de estar alejado de la pantalla chica, reapareció y contó cómo es su presente.

La nueva vida de Guillermo Pardini

“Durante muchos años fue figura de la tele y fue un histórico panelista de un ciclo que comenzó llamándose 'Duro de domar' y luego Indomables y si bien tuvo cambios en su staff, él era el histórico, el decano. Después trabajamos juntos y me tocó tenerlo en el panel de Confrontados”, comenzó a relatar este miércoles Rodrigo Lussich en “Socios del espectáculo”.

“Y un día Guillermo Pardini desapareció de la televisión. Fue acusado por una mujer de violencia y fue sobreseído por la justicia. Por primera vez vas a ver la vida de Guillermo Pardini, después de muchos años”, explicó antes de mostrar la entrevista en donde se puede ver al panelista manejando un remis para poder sobrevivir.

En la entrevista el periodista hizo referencia al caso que lo llevó a alejarse de los medios: "Una chica con la que estuve me denunció por violencia y la Justicia, en vez de trabajar, le dio la razón. Tenía todas las pruebas y los documentos para demostrar mi inocencia, sólo tenían que leer, pero no lo hicieron. Ahora estoy sobreseído".

"Me destruyó económicamente pero más allá de lo material, el capital más valioso que yo perdí que el nombre. Mi apellido familiar quedó bastardeado por una falsa denuncia. Soy inocente", dijo en su defensa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig