La nueva vida de Diego Torres en España – GENTE Online
 

La nueva vida de Diego Torres en España

El cantante dio una extensa entrevista en donde habló del desafío profesional que aceptó.
Entretenimiento
Entretenimiento

Diego Torres es uno de los tantos artistas argentinos que logró trascender las fronteras nacionales para triunfar en el exterior. Pero ahora, en el marco de un nuevo comienzo profesional, tomó un riesgo ya que se lo podrá cantar en canciones que no son de su género musical. Todo se dará en “Dúos increíbles”, el reality al que se sumó en la pantalla de La Uno de España y que debuta este jueves.

“Pensé mucho la propuesta, pero creo que hay un gran equipo en este programa que nos dio la posibilidad de participar en la concepción musical, me gustaba el desafío de cantar otras canciones so participar de arreglos. Me gusta mucho reversionarlas. Es atractivo como cantante y para el espectador. Es correr el riesgo. La idea es mejorar esos temas”, contó en una entrevista a RTVE.

Diego Torres en "Dúos increíbles".
Diego Torres en "Dúos increíbles".

“Un ingrediente que no le puede faltar a un artista es la pasión y el compromiso. Todo el tiempo tomamos decisiones de que cantar y de que manera va a sonar el arreglo. Tenemos que tener el equilibrio de lo que nos manda el corazón y las orejas para tomar decisiones correctas”, agregó el argentino. 

“Estamos aprendiendo de las nuevas generaciones en las grabaciones. Trato de transmitir el compromiso de lo que uno hace. Desde como la vamos a interpretar a como vamos a conectar en el escenario. Es como cuando el surfista agarra una ola y la surfea hasta la orilla”, cerró. 

Qué es “Dúos increíbles”, el programa en el que participa Diego Torres

En los primeros programas, los artistas descubren quienes son sus compañeros de equipo. Se forman dos equipos de veteranos (entre los que se encuentra Diego Torres) y dos de jóvenes grandes voces (talentos nuevos), cada uno de ellos integrado por cuatro intérpretes. Para formar un dúo, los veteranos tienen que apostar por su posible compañero tan solo guiados por sus cualidades vocales. 

En esta fase no pueden verse, ni siquiera cuando interpretan por primera vez desde dos túneles en altura en el gran estudio.

Ningún artista quiere ser eliminado, y todos deben trabajar muy duro para convencer al muy exigente público en plató, quien decide con sus votos el ranking de las parejas musicales y a partir del séptimo programa, qué dúos pasan a las eliminatorias.

Solo uno de los tres finalistas de la última emisión podrá obtener el trofeo de ‘Dúos increíbles’ y 25.000 euros para donar a una ONG de su elección.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig