¡La noticia que nadie esperaba! Evaluna y Camilo decidieron que su hijo no llevará el apellido Montaner – GENTE Online
 

¡La noticia que nadie esperaba! Evaluna y Camilo decidieron que su hijo no llevará el apellido Montaner

La pareja, que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé, reveló cuáles son los motivos por el cuál Índigo no llevará el apellido de su famoso abuelo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ya transitan las últimas semanas del embarazo que traerá a su primer hijo/a. Desde que anunciaron esta noticia, los fanáticos no han parado de pedir información sobre el próximo bebé que se suma al clan Montaner. Pero ahora, se descubrió que el primogénito de la pareja no podrá llevar el famoso apellido, debido a cuestiones legales.

Los cantantes revelaron el nombre que le pondrán a su bebé, el cual será Índigo, a través de un video musical que actualmente tiene 131 millones de visitas en Youtube. A pesar de haber pasado varios meses de su anuncio, Camilo y Evaluna no han contado cuál es el sexo de su primogénito.

Por otro lado, los seguidores de la pareja creían tener seguro el nombre completo del bebé: Índigo Echeverry Montaner, pero esto no podrá ser así. La razón para no usar el apellido Montaner obedece a que Ricardo, el padre de Evaluna, no lo tiene como su primer apellido. Es decir, el nombre del famoso intérprete es Héctor Eduardo Reglero Montaner. Es por esto que todos sus hijos, incluyendo a Mau, Ricky y Evaluna, tienen como apellido legal Reglero.

Debido a todo esto, el nombre que se verá en los documentos del nuevo bebé será: Índigo Echeverry Reglero. Aunque cuando sea mayor tendrá la opción de utilizar el otro apellido, si así lo desea.

Todos los miembros de la familia han utilizado el apellido Montaner como parte de su identificación artística y nadie nunca dudó de eso. Pero esta nueva incógnita surgió cuando Ricky Montaner subió una foto de su certificado de matrimonio, para acallar los rumores que decían que no se había unido legalmente a Stefi Roitman.

En ese documento, se puede leer claramente el nombre del cantante: Ricardo Andrés Reglero Rodríguez. Destapando así el secreto bien guardado del clan de artistas: siempre utilizaron el apellido materno del intérprete de "Me va a extrañar".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig