La noticia que angustió a la China Suárez: “¡Qué ganas de llorar!” – GENTE Online
 

La noticia que angustió a la China Suárez: “¡Qué ganas de llorar!”

La actriz reaccionó en las redes luego de escuchar la decisión del presidente. ¡Así fue su descargo!

https://www.instagram.com/p/CAdhI68nOjg/

María Eugenia Suárez (28) se encuentra transitando el quinto mes de embarazo, y este sábado, mientras el presidente Alberto Fernández anunciaba la extensión de la cuarentena en la Argentina hasta el 7 de junio, se expresó al respecto y se mostró muy intranquila y ansiosa.

“Queda mucho por delante. Qué ganas de llorar” escribió en su twitter la mamá de Rufina y Magnolia, y recibió miles de mensajes de consuelo de sus seguidores “Si alguien se mantiene positivo, me cuenta cómo? Gracias” les preguntó directamente a sus fans.

A no desesperar! Llevas una vida dentro tuyo! Decime si no es esperanza?”; “Mucho ánimo y cuídense muchísimo coquito las amamos”; “Tengo a mi familia sana. Mi papa en su casita y sano... Qué más se puede pedir para mantenerme positiva. Tengo trabajo y mi marido también, soy una privilegiada hoy en día”,  fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió.

Hace unos días atrás también compartió un gif de un joven llorando desconsoladamente mientras se agarra la cabeza ¿viviremos encerrados? Escribió Suárez en el tuit.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig