La noche de chicas de Lali, Nathy Peluso y Úrsula Corberó en Madrid que terminó con el baile viral del año – GENTE Online
 

La noche de chicas de Lali, Nathy Peluso y Úrsula Corberó en Madrid que terminó con el baile viral del año

Así fue el épico reencuentro de las cantantes argentinas y la reconocida actriz de La Casa de Papel que se convirtió en furor en las redes. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace un año ya habían coincidido las tres en la noche porteña, cuando habían ido a cenar a Gardiner y salieron de gira por la ciudad. Es que Lali (29), Nathy Peluso (25) y Úrsula Corberó (31) son grandes amigas, tienen amistades en común y lo que es más importante, el mismo humor a la hora de divertirse.

Ahora, las dos cantantes argentinas y la reconocida actriz de La Casa de Papel coincidieron en Madrid y celebraron a lo grande para distender tanta presión en épocas pandémicas.

La cita de a tres, que fue con cena y baile en la calle, la sellaron con una coreografía del tema furor de Peluso con Bizarrap (BZRP Music Sessions #36) que se transformó sin dudas en el viral del año. El resultado fue un intenso baile con perreo incluido que fue aclamado en Instagram por figuras como Chino Darín (novio de Tokio) a Pablo Vittar.

"Mis amigas son re nasti mamis", escribió Peluso, quien superó los 30M de views con el video original que hoy es furor en Tik Tok. La cantante este año tuvo un año sin igual: editó su disco Calambre, la nominaron a dos Grammy latinos y actuó junto a Fito Páez en esa gala.

La ciudad en la que residen Peluso y Corberó se convirtió en el segundo hogar de Lali, donde se encuentra grabando Sky rojo, la nueva serie de Netflix en la que encarna a una prostituta llamada Wendy. Sus noticias estos meses no dieron respiro: se separó de Santiago Mocorrea, se convirtió en la embajadora mundial de Puma y editó su nuevo álbum de estudio, titulado Libra.

Por su parte, Corberó, quien en las redes se define como "actriz con nombre de bruja, pulpo y fea (la bruja digo)", protagoniza la quinta temporada de la serie furor de Alex Pina que se estrenará en abril de 2021.

A continuación, otros de los encuentros de las tres mujeres con power que lideran la industria y a quienes Bizarrap (el creador de las Freestyle y Music Sessions que revolucionan la escena urbana) celebró llamándolas "jefas".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig