Gritos, insultos y reproches: La Negra Vernaci encaró a Jorge Rial y lo acusó de "no tener códigos" entre colegas – GENTE Online
 

La Negra Vernaci se cruzó fuerte con Jorge Rial en la radio: así fue el tenso diálogo que incluyó gritos, insultos y reproches

Este jueves por la tarde, la conductora de radio y el periodista se enfrentaron fuerte en una discusión donde los "códigos entre colegas" estuvo en debate. Ella le reclamó por no avisarle que quedará al frente de Sobredosis de TV, el ciclo de C5N que hasta el año pasado condujo junto a Juan di Natale.
Entretenimiento
Entretenimiento

El final de TV Nostra no se dio en los mejores términos, ni para Jorge Rial ni para el resto del equipo que conformaba el programa de América. Es hasta el día de hoy que sigue despertando resquemores por lo abrupto de la decisión que había tomado el conductor en su momento tras su salida de Intrusos, el emblemático ciclo de espectáculos que encabezó por más de 20 años.

Desde aquella situación, Rial se alejó de la televisión y volvió al ruedo hace algunos meses con Argenzuela, su espacio diario en Radio 10. No obstante, esta semana sorprendió a todos al confirmar que estará al frente de Sobredosis de TV, el clásico de los sábados en C5N, a partir de marzo.

Ahora, el periodista se convirtió de nuevo en noticia por haber protagonizado un tremendo cruce con Elizabeth "La Negra" Vernaci en los pasillos de la radio. La conductora lo encaró para que le de explicaciones por haberse quedado con su lugar en el ciclo de C5N y todo terminó en gritos, insultos y fuertes acusaciones.

“Tremendo escándalo en los pasillos de la radio. Vernaci y Rial”, anunció Ángel de Brito este jueves en Twitter.

Por su parte, Marcela Tauro también aportó lo suyo en Intrusos: “Le dijo ‘fracasado’, ‘for...’, ‘pelot…’. Tuvo que ir el gerente de C5N a Radio 10 para separarlos. Estaba también Elio Rossi, aseveró, sin nombrar a Jorge Rial pero sí a La Negra Vernaci.

La palabra de La Negra Vernaci tras su cruce con Jorge Rial por "Sobredosis de TV"

Luego de haber trascendido su escandalosa pelea con Rial, Vernaci habló con La Nación y ratificó la información. En esa línea, aseguró que no esperaba "el ninguneo y el maltrato" del periodista. "No te lo esperá de alguien que te conoce", sentenció.

Consultada sobre si sentía necesaria que Rial le avise que iba a estar al frente del programa de C5N, respondió contundente: “Esperaba códigos”

En paralelo, la conductora radial advirtió que desde diciembre les había manifestado a los directivos del canal que no quería continuar en el programa: “Yo les avisé que no iba a estar en el 2022. No nos habíamos sentado a hablar, pero no era la idea seguir”.

Al aire de su ciclo, Vernaci ratificó la importancia de los códigos entre colegas. "El canal tiene todo el derecho a elegir, pero me llama la atención que Rial, que está en el mismo multimedio que nosotros, y al lado, no nos haya dicho nada ni a Juan ni a mí, pero capaz que se olvidó”, expresó ante sus oyentes. “Como compañero tenés que avisar... Sobredosis anda solo, es la edición, es un programa que está buenísimo”, concluyó.

Ángel de Brito reveló cómo fue el tenso diálogo entre La Negra Vernaci y Jorge Rial

“Rial fue elegido como nuevo conductor de Sobredosis de TV, que el año pasado lo hizo Vernaci, y antes Rubinska. Hoy se cruzaron y terminó en escándalo con gritos y puteadas”, detalló el conductor de Los Ángeles de la Mañana a través de una serie de historias que publicó en Instagram a través de la cuenta @elejercitodelam.

“Vernaci y Rial comparten el edificio de Uriarte, en el mismo horario trabajan en La 10 y Pop. Tras la noticia de la llegada de Rial, Vernaci contestó al aire mensajes de los oyentes. Se cruzaron a la salida, agregó.

A continuación, el diálogo completo entre Vernaci y Rial, que incluyó fuertes insultos, gritos y desafiantes comentarios de ambas partes.

Vernaci: -Vamos a hablar ahora.

Rial: -No puedo.

V: -Qué, ¿vamos a hablar cuando vos querés? Qué pedazo de garca que sos.

R: -¿Vos te escondés puteando en el micrófono y ahora querés hablar?

“Y ahí empezó el griterío. La Negra se fue puteando ‘Forr…, pelot…, fracasado’. Tuvo que aparecer Carlos Infante, jefe de todos, a calmar las aguas”, continuó Ángel.

Y siguió: “‘Yo a vos no te conozco, no soy tu amigo. No tengo que avisarte que voy a hacer el programa’, le decía Rial. La Negra había dicho al aire que hubiera sido un gesto de buen compañero de Rial, compartiendo pasillos y empresa, avisarles a los conductores anteriores, no por obligación, sino por una cuestión de códigos”.

“Por supuesto, esto no termina acá y seguirá en los micrófonos de Rial y Vernaci. Sólo #LAM de estos temas. Me cuentan que Romina Pereiro presenció todo y también intentaba apagar el fuego. Todo se pudrió cuando esta mañana Vernaci pidió hablar con él y Rial contestó ‘que me llame por teléfono’”, añadió el presentador.

Más tarde, De Brito aseguró que la Negra piensa llevarlo a la Justicia: “Y cuando Vernaci lo encontró en la puerta, se lo reprochó y ahí comenzó todo. Ella evalúa mandar carta documento por el maltrato y la violencia recibida. No había antecedentes de problemas entre ellos”.

Por último, cerró sus publicaciones con otro ida y vuelta:

Vernaci: -Vos no me podés decir ‘llamame por teléfono’.

Rial: -Yo te puedo decir lo que quieras. ¿Quién sos? Vos nos sos nadie. Te digo lo que se me canta el cul…

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig