La Negra Vernaci criticó fuertemente a Yanina Latorre: “Trabaja de varada profesional” – GENTE Online
 

La Negra Vernaci criticó fuertemente a Yanina Latorre: “Trabaja de varada profesional”

La conductora de 'Sobredosis de TV' se refirió a los dichos de la panelista sobre el mate.

Finalmente, Yanina Latorre pudo regresar al país después de haber quedado varada en Miami por las restricciones impuestas por el gobierno nacional. En varios descargos, la panelista de Los ángeles de la mañana criticó a Alberto Fernández y se mostró indignada por las medidas.

"El problema no es los que volvemos de viaje, que tenemos la cultura suficiente para entender de quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte, no se usa barbijo", dijo hace unos días y la frase causó un gran revuelo. Si bien, explicó que su frase iba apuntada a los contagios y no a la pobreza, la expresión no cayó nada bien.

En el programa 'Sobredosis de TV', La Negra Vernaci y Juan Di Natale criticaron a Yanina Latorre e hicieron irónicos comentarios relacionados con tomar mate y la cultura.

"Trabaja de varada profesional", lanzaron los conductores de Sobredosis de tv sobre la polémica panelista y Vernaci agregó irónicamente: "La gente que toma mate no entiende, Yanina le dice a la gente que no tome mate, si toman mate son populistas, si lo quieren al Papa son populistas, ya no saben que hacer".

Por su parte, Di Natale agregó: "La cultura se adquiere con sellos en el pasaporte no tomando mate", lanzó irónico.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig