La muerte de Carlitos Balá: famosos y políticos despiden al humorista – GENTE Online
 

La muerte de Carlitos Balá: famosos y políticos despiden al humorista

Flavia Palmiero y Patricia Bullrich
Desde Patricia Bullrich a Flavia Palmeiro, personalidades de diferentes áreas muestran su tristeza tras conocerse el fallecimiento del artista popular.
Entretenimiento
Entretenimiento

Carlitos Balá murió este 23 de septiembre en horas de la mañana. La noticia fue confirmada por su círculo íntimo horas atrás. Conmocionado el país entero por la pérdida del humorista, muchas personas, amigos y colegas del artista decidieron recordarlo con cariño y sobre todo enviar un mensaje de apoyo a sus familiares.

Del mundo de la política una de las primeras personas en despedir a Carlitos fue Patricia Bullrich. La líder PRO escribió: "Nos dejó Carlitos Balá. Fue un actor único. Nos hizo reír y alegró la vida de muchísimas generaciones, siendo testimonio de esa buena argentinidad que tenemos que defender".

Desde el oficialismo, Daniel Scioli recordó un encuentro único con el humorista: "Carlitos Balá nos acompañó en nuestra infancia y en la de nuestros hijos. Un gran tipo que alegró el corazón del pueblo argentino. Lamento profundamente su fallecimiento, le mando un fuerte abrazo a su esposa, familiares y amigos".

Del mundo del espectáculo, Flavia Palmeiro compartió una foto junto a su ídolo y afirmó: “Mi niñez. Carlitos, para siempre. ¡Gracias por tu magia!”.

Beto Casella fue otro de los que apenas conocida la noticia decidió expresar unas palabras en su memoria: “Señoras y señores, y por qué no lactantricos, estamos aquí para hacerlos divertir sanamente y en familia. ¡Chau maestro!”.

Santiago del Moro, quien tuvo la oportunidad de entrevistarlo en dos oportunidades, también decidió compartir sus encuentros y dedicarle unas emotivas palabras: “Gracias por tanto Carlitos, ¡sos eterno!”.

Cristina Pérez fue otra de las comunicadores que compartió la noticia muy apenada: "Gracias Carlitos Balá por las sonrisas de toda la vida. QDEP”.

La conmovedora despedida de Panam

"¡Amado Carlitos! Seguirás latiendo por siempre en mi corazón y en el de todos tus amados 'balacitos'", comenzó. "Gracias por hacerme parte de tu familia. Gracias por tu arte, por tu generosidad, por desvivirte para hacernos reír y llenarnos el corazón de ternura. ¡Gracias por sembrar tanto amor sobre esta tierra! Me imagino con qué abrazo te estará recibiendo DIOS", continuó.

Finalmente, agradecida por la posibilidad de haber podido trabajar con él, Panam cerró: "Siempre serás mi horizonte y el ejemplo del buen vivir. Agradezco a la vida la bendición de haberte disfrutado tanto! Agradezco a la vida cada charla, cada juego, cada enseñanza. Te amodoro hasta el cielo ida y vuelta! ¡Vuela alto MAESTRO!"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig