La moda en el ADN: así es la campaña de Romeo Beckham, hijo de David y Victoria para Yves Saint Laurent – GENTE Online
 

La moda en el ADN: así es la campaña de Romeo Beckham, hijo de David y Victoria, para Yves Saint Laurent

Siguiendo los pasos de sus padres, el joven tenista debutó como modelo con su mayor campaña a la fecha, fotografiado por David Sims. 

A los 18 años, el atleta británico Romeo Beckham, hijo del ex futbolista David Beckham y la ex Spice Girls y hoy diseñadora, Victoria Beckham, acaba de protagonizar su gran campaña como modelo.

En 2013, cuando tenía 11 años de edad había debutado en la campaña de Burberry. Pero ésta vez, es la estrella de lo nuevo de Yves Saint Laurent. Descrito por su padre como "el más fashion de la familia" y bajo la decisión de Anthony Vacarello, Romeo posó con los outfits de la nueva colección Otoño/Invierno 21.

A las órdenes del fotógrafo de moda David Sims y en una serie de placas en blanco y negro, Romeo demostró la herencia de sus padres y hasta la sorprendente similitud con el porte y la actitud de su padre, también protagonista de varias campañas de moda.

¿El resultado del shooting? Un despliegue de looks retro que lo hacen ver tanto como un "teddy boy" de los 50's como un centennial a la moda, con shorts cropeados, bomber jacket y camisas estampadas con moño al cuello.

En la publicación de Instagram de la marca, David no se privó de dejar mensajes elogiosos para su hijo. "Sos tan genial, estoy muy orgulloso", comentó. Por su parte, la ex Posh Spice publicó en su feed dos de las tomas acompañadas por onomatopeyas como "Wow" y "Oh, Wow", sin poder dar crédito de su inigualable don ante la lente.

Con casi 3 millones de Instagram, el adolescente que protagonizó este año para portada de L’Uomo Vogue, según su padre "tiene la nariz de Brooklyn y la barbilla de Victoria". Desde muy pequeño que juega el fútbol pero, lejos de seguir los pasos de David, cambió la pelota por la raqueta justo antes de convertirse en adolescente. Sus padres se tomaron tan en serio su pasión por el tenis que le contruyeron una cancha para que pudiera entrenar todos los días.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig