La milagrosa y rapidísima recuperación de Fernán Mirás tras sufrir un aneurisma y ser operado: qué dijo desde la clínica – GENTE Online
 

La milagrosa y rapidísima recuperación de Fernán Mirás tras sufrir un aneurisma y ser operado: qué dijo desde la clínica

El actor Fernán Mirás, de 52 años, sufrió un aneurisma cerebral y debió ser sometido a una intervención de urgencia en la que se le colocó un stent. Durante la tarde de este viernes el actor se comunicó a través de sus redes sociales y llevó tranquilidad sobre su salud.

En horas de la mañana de este viernes, Fernan Miras fue internado de urgencia tras sufrir un aneurisma cerebral. Inmediatamente conocida la noticia, Multiteatro Comafi donde Mirás se encontraba realizando la obra 'ART' suspendió la temporada teatral.

El actor Fernán Mirás, de 52 años, sufrió un aneurisma cerebral y debió ser sometido a una intervención de urgencia en la que se le colocó un stent. Mirás se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio de los Arcos. Durante la tarde de este viernes el actor se comunicó a través de sus redes sociales y llevó tranquilidad sobre su salud.

"Gracias a todos, me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono. Quería agradecerles por tanto y por los chistes también, que para mi el humor se invento para momentos así. Estoy muy bien, la saque barata y la agarramos a tiempo. Gracias a todos y especialmente al personal de la clínica Los Arcos" escribió el actor en sus redes sociales llevando tranquilidad a sus seguidores y su familia.

Publicación de Fernán Mirás (Foto de Instagram)

La pareja del actor también llevó tranquilidad al publicó. La socióloga Eugenia Zicavo publicó la misma imagen en su cuenta de Instagram y agregó: "Fer está muy bien. Gracias a todos los amigos por preocuparse y estar".

Actualmente el actor protagoniza la obra ART, junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena, bajo la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios. Ante la noticia sobre la salud de Fernán, la cuenta de Twitter de Multiteatro, anunció la suspensión de la obra.

“ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás, lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, se informó. Luego se conoció la decisión final, la productora dio por finalizada anticipadamente la temporada teatral.

Pablo Echarri también habló sobre la salud del actor en LAM y dijo: "Está bien, lúcido, sin consecuencias cognitivas ni motoras, ni problemas en el habla. El jueves apenas se levantó tuvo un dolor muy fuerte de cabeza, bastante sospechoso, llamaron a la ambulancia y en una hora ya estaba internado. Descubrieron que tuvo un aneurisma que fue intervenido inmediatamente con un stent. Tuvo un sangrado importante, pero su cuerpo no lo acusó con las consecuencias de este tipo de cuadro" explicó el compañero de elenco de Mirás.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig