La mamá de Rocío Oliva cruzó a Dalma Maradona: la trató de «cucaracha» – GENTE Online
 

La mamá de Rocío Oliva cruzó a Dalma Maradona: la trató de "cucaracha"

Mónica Islas, la mamá de la ex de Diego Maradona, habló de Dalma y no le tuvo piedad. Fue a fondo y este cruce promete tener varios capítulos más. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Rocío Oliva y Claudia Villafañe se cruzaron en Polémica en el bar. Luego de los entredichos, apareció Dalma Maradona a través de su cuenta de Twitter, para defender a su mamá y mostrar su disconformidad con el programa que conduce Mariano Iúdica. Sus palabras rebotaron de tal manera, que hasta Mónica Islas, la madre de Rocío, pidió derecho a réplica.

“No miraré jamás el peor programa de la tele, pero leo que #TataDejándolosMudos es TT. ¡El que va con la verdad nunca tiene miedo! Qué lindo tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado, mi ciela)”, fue lo que había twitteado la actriz. Esas palabras no le gustaron nada a Islas, que hoy, en Intrusos, tuvo su derecho a réplica.

"Yo no soy una chorra. Ya le voy a escribir directamente a esa cucaracha”, comentó la mamá de Oliva.

En medio del programa, Rodrigo Lussich leyó un mensaje que le mandó Mónica y que estuvo dedicado a Claudia, pero sobre todo a Dalma, por haber comparado su labor como mamá con la de ella. "Por favor, decile a Dalma públicamente que no se meta conmigo, que cuando yo hable las dejo a ella y a la madre chiquitas”.

“Que conmigo no se metan, ni de mí como madre. Yo no soy una chorra. Ya le voy a escribir directamente a esa cucaracha”, comentó y agregó: “Rocío tiene la madre que le tocó, pero que no me tilden de chorra, vividora y mentirosa en el mundo entero. Ayer Claudia les mintió a todos”, finalizó Mónica, haciendo referencia a una propiedad que está en litigio. Rocío dice que se la regaló Diego, mientras que del otro lado sostienen que la tiene que devolver para la sucesión.

Luego, Lussich defendió la decisión que tomo la mamá de Rocío. “La conozco a Mónica, hemos hablado en off, y no quiere sumarse al conventillo mediático de poder decir las cosas que sabe. Hay una cosa de escuchar y escuchar y en un momento indignarse y querer decir lo propio”.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig