La mamá de Julieta Poggio rompió el silencio sobre los dichos de Agustín en Gran Hermano: "Me da vergüenza ajena" – GENTE Online
 

La mamá de Julieta Poggio rompió el silencio sobre los dichos de Agustín en Gran Hermano: "Me da vergüenza ajena"

Patricia Destefani dijo que su hija se siente acosada por Agustín y aseguró que si todavía no le dijo nada es porque no son explícitos sus dichos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Julieta Poggio es una de las participantes más queridas de esta edición de Gran Hermano. La joven de 20 años se ganó el cariño del público por su sinceridad y carisma. En las últimas horas, trascendió su malestar por las miradas de Agustín Guardis.

“Qué linda que es esa chica, Díos mío. Está más buena que comer pollo con la mano”, fue uno de los comentarios que hizo Frodo sobre Julieta y que hizo estallar de furia a su familia.

Este martes, Patricia Destefani, la mamá de Julieta, habló en A la Barbarossa (Telefe) sobre los polémicos comentarios de Agustín: "Me parece que Agustín tuvo un montón de comentarios desafortunados hacia Julieta. Los comentarios que no voy a repetir porque me dan verguenza ajena", expresó la mujer.

De acuerdo a lo que contó Patricia, su hija no ha reaccionado porque los comentarios no se los ha hecho a ella sino a terceros. "Tanto a mí como a su papá nos molesta un montón", aclaró.

"Estos comentarios él no se los dice a ella. Si ella se enterara, que no le quepa la menor duda que ella le diría algo. Julieta se siente acosada por la mirada de Agustín", agregó.

El novio de Julieta hizo un descargo contra Agustín

Lucca Bardelli, el novio de Julieta, hizo su descargo después de escuchar los polémicos comentarios de Agustín a la joven. “Qué tipo desagradable”, escribió junto a una foto de Guardis y un emoji de vómito.

Captura de la historia del novio de Julieta sobre Agustín.

Sorry a la Frodoneta, pero es un montón. Ni yo le digo tanto”, expresó Lucca en su cuenta de Instagram.

Otra de las capturas de los dichos del novio de Julieta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig