La mamá de Camila Homs subió un video de Francesca, su nieta, bailando una canción de Tini Stoessel – GENTE Online
 

La mamá de Camila Homs subió un video de Francesca, su nieta, bailando una canción de Tini Stoessel

En medio del posible acuerdo entre la modelo y el futbolista, un gesto parece dar a entender la buena sintonía que habría entre ambos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mientras parece que esta semana Rodrigo de Paul y Camila Homs estarían a punto de lograr un acuerdo en materia económica que pueda destrabar el conflicto que vienen arrastrando hace meses, se filtró un divertido video de la hija de la pareja en donde se la puede ver bailar uno de los hits de Tini Stoessel.

“La nena de De Paul y Camila bailando la Triple T. Parece que está todo bien. Los videos fueron subidos por la mamá de Cami y luego los borró”, publicó un usuario atento en Instagram al recopilar las imágenes que habrían sido tomadas este fin de semana en un evento familiar y fueron publicadas por Pronto este lunes.

Camila Homs no quiere hablar

Después de haber dado distintas entrevistas en la calle y de protagonizar la tapa de una revista, Camila Homs tomó la postura de no hacer declaraciones relacionadas a su ex y a nada que tenga que ver con su intimidad.

“No voy a hablar de mi vida privada”, le dijo a la cronista de “Socios del espectáculo” en reiteradas oportunidades cuando se le acercó en un evento que se realizó anoche en la localidad bonaerense de Escobar.

Este cambio de actitud se da luego de la posible firma de un acuerdo entre ambas partes, lo que terminarían poniéndole punto final a la batalla judicial que encabezan desde hace tiempo.

Horacio Homs habló del conflicto entre su hija y el futbolista

No se nos pasaría hacer una demanda penal para dejarlo afuera de este certamen que es tan importante. Va a jugar el Mundial y la va a romper como lo viene haciendo hasta ahora”, afirmó el padre de la modelo en “Intrusos” cuando este lunes le preguntaron sobre la denuncia penal por “hechos graves” que iba a emprender contra el futbolista.

“Se van a poner de acuerdo. Emocionalmente tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial. Tiene que bajar la exposición. Tanto Camila como Rodrigo piensan que se la saben todas”, argumentó.

“Estuve hablando ayer con él sobre cosas muy puntuales, pero esta todo muy bien. Es una cosa que pasó porque estaba enojado yo. Esta solucionando el tema con Rodrigo. Lo único que va a hacer (Camila) es asegurarle el futuro a sus hijos”, manifestó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig