Habló la madrina de Ana, la beba de Pampita: «Está re bien. Esta bebé es todo» – GENTE Online
 

Habló la madrina de Ana, la beba de Pampita: "Está re bien. Esta bebé es todo"

Luciana Pizzolorusso confirmó que la beba nació 9.30 de este jueves y está en perfecto estado de salud.

Este jueves 22 de julio nació la beba de Pampita y Roberto García Moritán. La conductora finalmente tuvo a su niña por parto natural a las 9.30 en el Sanatorio Otamendi después de un trabajo de parto de varias horas.

La noticia fue confirmada en vivo por la madrina de la beba, Luciana Pizzolorusso, que se comunicó con Nosotros a la mañana (eltrece) y expresó la gran alegría que siente el círculo íntimo de Pampita.

Está re bien. Lo podemos confirmar con la madrina. A mí me dicen desde adentro del sanatorio, ya nació la hija de Pampita”, reveló Carlos Monti.

Por su parte, Luciana se comunicó con Sandra Borghi y expresó su felicidad: "Chicos, nació mientras nosotros debatíamos. No sé mucho, no sé el nombre no sé nada”.

Y agregó: “Qué alegría, que merecida. Esta bebé es todo”, cerró la madrina muy emocionada.

Cómo fue el trabajo de parto de Pampita

Anoche, después de la emisión de La Academia (eltrece) –su último día de trabajo– había protagonizado una caminata nocturna para acelerar las posibilidades de acelerar el parto y borrar el cuello de útero. Finalmente, se internó a la 1 de la madrugada en el sanatorio Otamendi junto a su marido.

La quinta hija de la modelo nació a las 9.30AM de hoy con un peso de 3,200 kilos y a través de parto natural. Como había anticipado la conductora, el trabajo de preparto lo hizo en una de las bañeras acondicionadas de la clínica en la que pasó mejor el dolor de las contracciones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig