La madre de uno de los atacantes de Tiziano Gravier rompió el silencio – GENTE Online
 

La madre de uno de los atacantes de Tiziano Gravier rompió el silencio

La madre de Jesuán, uno de los atacantes, contó su versión de los hechos y reconoció lo que había sucedido.

Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, sufrió un fuertísimo ataque a la salida de un boliche en Rosario. El joven terminó hospitalizado con la mandíbula fracturada y fue operado en el Hospital Austral, pero, por fortuna, ayer le dieron el alta y ya se encuentra en su domicilio.

En diálogo con el diario La Capital, la madre de Jesuán, uno de los atacantes, rompió el silencio y contó su versión de los hechos. Además de contar cómo se enteró de los sucedido, asguró que entiende la recación de Valeria.

“Lo que me contó Jesuán es que él salió a fumar y este chico, Tiziano, lo miraba. Hasta que en un momento le dijo a Jesuán: ‘¿Qué mirás bobito?’ Entonces se acercó Franco y Jesuán le dijo: ‘Este me bardeó'. Y seguro algo más les dijeron. Después pasó lo que se vio en la tele: se acercaron y le pegaron”, dijo Elisabet.

Y agregó : Mi hijo no habla así. Para él ‘Tincho’ es el apelativo de Martín y nada más. Nunca lo escuché decir ‘Tincho’ y eso que es amigo de chicos que viven en barrios privados de Funes. No es un resentido social, ni mucho menos”.

La madre de Jesuán dijo además que "mi madre tiene 70 años y cuando vio el noticiero me dijo: ‘Qué cosa, pobre el hijo de Valeria, espero que los otros se entreguen’. Cuando Jesuán nos dijo que había sido él, a mi madre casi le agarra un ataque".

Y detalló: "Llegó a casa y me dijo: ‘Mami, me mandé una cagada: le pegué al hijo de Valeria Mazza’. Estos chicos ni saben lo que es una manopla. Franco trabajaba en una casa de aberturas y ahora perdió su trabajo. En el caso de Jesuán no sabemos todavía qué puede suceder".

En otro pasaje de la entrevista Elisabet se solidarizó con Mazza: Si a mi hijo le hubieran pegado, también me hubiera desesperado y reaccionaría con dolor e indignación".

Y concluyó: "En este caso no sé qué le pasó a los chicos, creo que ni ellos lo saben. Sus hermanos están destrozados, Jesuán ocupó para sus hermanos el lugar del padre, protegiéndolos y cuidándolos. Y ahora están muy mal”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig