Ahora leyendo
La lista de tragedias que alimentan el mito de “La maldición de Glee”

La lista de tragedias que alimentan el mito de “La maldición de Glee”

Redacción Gente

Algunos fans de la serie no dejan de hablar de la leyenda de que algo ‘oscuro’ rodea a sus protagonistas.

La desaparición de Naya Rivera, quien interpretó a Santana en la exitosa serie, se suma a la gran cantidad de tragedias y polémicas que envuelven a la producción desde hace tiempo.

Algunas de las actrices fueron víctimas de hackeo de sus celulares y se publicaron fotos en las que aparecían sin ropa. Las damnificadas fueron Heather Morris (33), Becca Tobin (34), Lea Michele (33) y Melissa Benoist (31).

El 13 de julio de 2013 el cuerpo de quien interpretaba a Finn Hudson, Cory Monteith, fue hallado sin vida en la habitación de un hotel en Vancouver. En la autopsia se reveló que su muerte fue provocada por una sobredosis de alcohol y heroína.

Cory fue pareja de Lea Michele durante el rodaje de la serie.

La actriz mexicana Toñita Castro falleció a los 63 años tras perder la batalla contra el cáncer de estómago.

En el año 2018 el actor Mark Salling, quien dio vida a Noah “Puck” Puckerman, fue encontrado muerto a los 35 años debido a un posible suicidio.

El actor estuvo envuelto en la polémica tras ser acusado de posesión de pornografía infantil y declararse culpable.

View this post on Instagram

#marksalling #noahpuckerman #glee

A post shared by Mark Salling 💫❤️ (@marksallingx) on

Este año Naya Rivera publicó la autobiografía Sorry Not Sorry, en la que dio detalles de su intimidad como el aborto que se realizó en 2010, mientras rodaba la exitosa serie.

Nuevamente la actriz dio que hablar tras ser detenida por un delito de violencia doméstica durante una pelea con su marido Ryan Dorsey en West Virginia. Dorsey declaró que Naya le dio un fuerte golpe en la cabeza y la cara.

Lea Michele fue acusada de racismo por su compañera Samantha Ware.

Puede interesarte

En una publicación que realizó Lea tras la muerte de George Floyd, Samantha aprovechó para exponer el acoso racista que sufrió por parte de la actriz.

“George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar”, escribió Michele, mencionando este post Ware escribió

“Recuerdas cuando convertiste mi primer trabajo en televisión en un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo recordar que dijiste a todo el mundo que si tuvieras la oportunidad te cagarías en mi peluca. Entre otras traumáticas microagresiones que hicieron que me cuestionara mi carrera en Hollywood”.

Otro actor que contó su historia acusando a Lea de racismo fue Dabier Snell, que apareció en un único episodio en 2014  “No me dejaste sentarme en la mesa con los otros miembros del reparto porque ‘no era parte de eso’. Que te jodan, Lea”, afirmó.

Ir Arriba