La justificación que Mauro Icardi le habría dado a Wanda Nara en un cara a cara tras el viaje de la China Suárez a París – GENTE Online
 

La justificación que Mauro Icardi le habría dado a Wanda Nara en un cara a cara tras el viaje de la China Suárez a París

Se filtró cómo fue la charla que el futbolista mantuvo con la empresaria en la que, cara a cara, se habría excusado tras su "encuentro presencial" con la actriz en el Le Royal Monceau-Raffles a fines de septiembre. Icardi lo negó y aseguró que el viaje se trataba de una coincidencia. 
Entretenimiento
Entretenimiento

El supuesto encuentro presencial de Mauro Icardi y la China Suárez en el Le Royal Monceau-Raffles a fines de septiembre que habría sido confirmado "con lujo de detalles" en una serie de mails recibidos por Wanda Nara terminó de torcer el destino de la pareja que luego del escándalo había decidido reconciliarse.

Según Yanina Latorre, panelista de LAM (eltrece), uno de los mails se refería especialmente al encuentro presencial que Icardi y la China Suárez. La empresaria cosmética tuvo la chance de comunicarse con el remitente de los mails –según Latorre, amigo de la actriz–, quien le aseguró que fue el propio Mauro quien le compró a Suárez los pasajes para viajar a París.

Más tarde, la colaboradora de Ángel de Brito reveló cómo fue entonces el careo que mantuvieron Icardi y Nara. “¿Qué te dice un tipo? Te lo niega. ‘Yo qué culpa tengo de que ella haya venido’, le dijo, reprodujo Latorre. En ese sentido, la excusa del jugador de Paris Saint Germain fue tendiente a que se trataba solo de una coincidencia.

“Ah, le echó la culpa a ella, como que la China lo persiguió”, dijo luego Maite Peñoñori criticando la actitud del deportista, quien intentó abrirse de la polémica y apuntar a que el hecho de que Suárez haya viajado a París era un hecho fortuito.

“Y el enojo de Wanda es porque la China anda diciendo ‘yo no sabía que estaban juntos, Mauro me vendió que estaba separado’. Digo, ¿por qué fuiste justo el fin de semana en el que Wanda se fue a Milán con Zaira si estaba separado?”, enfatizó Yanina.

Para colmo, otro hecho que generó controversia es que Eugenia borró un posteo en el que se la veía, supuestamente, en una de las suites del hotel en cuestión, que es propiedad de los dueños del PSG y que, como se sabe por lo bajo, muchas veces está a disposición de los jugadores para mantener encuentros secretos.

Los mensajes de Mauro y la China no cesaron ni durante el estallido del wandagate

Los mensajes de Telegram que hicieron estallar la furia de Wanda no cesaron ni incluso luego del hallazgo. Según Latorre, la China Suárez se volvió a comunicar con Icardi después de que se filtraron sus chats por Telegram, revelación con la que estalló el wandagate.

Le escribió por Instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron a Whatstapp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram, porque es una red más segura. Mauro tenía la función de que se borre todo a los cinco minutos de charla pero se ve que una parte se olvidó de configurarla o quería que se vea porque se lo mostraría a alguien”, explicó.

Y agregó qué fue lo que más hirió a Wanda: “Lo que más le duele, además de lo que ya descubrió de su marido es que la China en el famoso recital de Camilo en el que habla por teléfono con Ricky Sarkany y le dice que le pase con Wanda, la saluda, cómo está Camilo, cómo está Evaluna, qué lindos tus chicos, ella tirada con un babydoll haciéndose la simpática y luego de esa charla le manda un video a Icardi”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig