Súper enojada, Dalma Maradona habló del abrazo de Claudia Villafañe con Jana en el velatorio de Diego – GENTE Online
 

Súper enojada, Dalma Maradona habló del abrazo de Claudia Villafañe con Jana en el velatorio de Diego

Dalma Maradona no dudó en responderle sarcásticamente a una seguidora, que le preguntó por el conmovedor abrazo de ese día.

Los restos de Diego Armando Maradona descansan en el Jardín de Bella Vista. En ese lugar y en una ceremonia íntima, alejada de las cámaras de televisión, su familia le dio el último adiós al ídolo del fútbol.

La bandera argentina envolvía el féretro, que fue llevado por amigos y parientes en medio de una profunda emoción. Con lágrimas y llantos un sacerdote encabezó las exequias.

En las pocas imágenes que se filtraron de ese día se pudo ver a Claudia Villafañe y a sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, profundamente desconsoladas. Allí, cerca de ellas, estaba Jana, la hija del Diez fruto de una relación extramatrimonial con Valeria Sabalaín.

Villafañe no lo dudó y dejó de lado las diferencias. No dudó en fundirse en un abrazo con sus hijas y con Jana. Así se las vio ese día: abrazadas. Casualmente una de las seguidoras de la cuenta de Instagram de Dalma le preguntó por esa foto: "¿El abrazo de tu mamá a Jana fue genuino?".

La irónica respuesta de Dalma Maradona

La pregunta enfureció a la hija de Claudia a tal punto que salió a responderle irónicamente. “¡¡No!! ¡¡Lo estuvo preparando y ensayando durante seis meses!! ¿¿Para vos cómo salió?? ¡¿Está para actriz de Polka?!”, señaló en la primera parte de su descargo.

Luego agregó, en mayúsculas: “¡YO SÉ QUE VOS PODÉS PREGUNTAR MEJOR! ¡Vamos! ¡Vos podés!. Claramente Dalma Maradona dejó en claro que no fue actuado ese abrazo y que fue sentido. Basta tan sólo con ver las fotos para notar que no hay nada de ficción.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig