La intimidad del festejo de cumpleaños de Lizy Tagliani – GENTE Online
 

La intimidad del festejo de cumpleaños de Lizy Tagliani

Entretenimiento
Entretenimiento

En la celebración de su cumpleaños 49 no faltó nada: hubo música, baile, risas y hasta un show del Polaco.

El humorista Gonzalo Costa con Lizy. (Foto: Instagram)

La humorista y conductora reunió a sus amigos en un bar  para celebrar su cumpleaños. El festejo del cumpleaños número 49 de Lizy Tagliani contó con la presencia de numerosas figuras del espectáculo como MarleyÁngel de BritoElizabeth VernaciHumberto TortoneseIliana CalabroCostaBarby SilenziBarby Franco y Vicky Xipolitakis, entre otras tantas.

En la fiesta no faltó nada: hubo música, baile, risas y hasta un show del Polaco.

Marley, Tortonese y Vicky Xipolitakis. (Foto: Instagram)

Marley fue uno de los invitados más divertidos. El conductor de Por el mundo, con quien la actriz supo compartir varios y desopilantes viajes alrededor del planeta. A través de su cuenta en Instagram, compartió fotos y videos de los mejores momentos del festejo.

Uno de ellos fue el falso velorio de su productor, Fernando Colombo, a quien recostaron en una mesa y le pusieron un enorme arreglo floral en el pecho. Siempre predispuesta a la hora del humor, la cumpleañera le dedicó unas sentidas palabras a modo de "despedida". "Ay, no somos nada. No le cierra la boca. Pasen a saludar de a uno", bromeó.

"Hoy era una fiesta sorpresa. Me hice mi casa en un barrio privado, y cuando el domingo el de seguridad me dijo 'señora, mire que si en el SUM son más de 60 necesito una persona en la puerta'. Ahí me di cuenta de que algo estaban haciendo, pero no dije nada", había revelado divertida durante una entrevista con El Espectador, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de CNN Radio, donde también aprovechó para referirse a su situación sentimental.

Barby Silenzi, la cumpleañera, El Polaco y Ángel de Brito (Foto: Instagram)

"Tengo un enamorado, salgo con él y estamos bárbaro, nos llevamos bien. Viene a mi casa, me lleva a comer a una parrillonga. Él trabaja de administrador, pero juega al rugby", contó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig