La intimidad del cumpleaños de Alan Faena en Miami, con Ron Wood entre sus invitados estrella – GENTE Online
 

La intimidad del cumpleaños de Alan Faena en Miami, con Ron Wood entre sus invitados estrella

El empresario hotelero fue el gran anfitrión de una selecta fiesta privada de cumpleaños, natalicio que celebró el 20 de noviembre pasado. Entre las personalidades invitadas a su gran asado argentino en la playa estuvo el célebre miembro de los Stones.  
Entretenimiento
Entretenimiento

Alan Faena cumplió 58 años el pasado 20 de noviembre. Entre muchas de las celebraciones para festejar su nueva ronda al sol, el empresario hotelero organizó una cena en Miami, en la playa y en la zona lindante al Faena Beach.

Como sabemos, como gran anfitrión de agasajos, suele mezclar socialités y personalidades del mundo de la moda, el fútbol, la música y el arte. Esta vez, entre sus invitados contó con la presencia de Ron Wood, quien descansa en La Florida –al igual que Mick Jagger y su novia– tras el cierre de la gira de los Rolling Stones.

Cada vez que el empresario hotelero se refirió a los lugares donde realizó fiestas que congregaron a la elite, como en esta oportunidad, dijo: "Mis templos son siempre lugares en los que la gente se congrega a cantar, a compartir arte y cultura, a vivir, a sentir".

Esta vez, para recibir sus 58 años, hizo un gran asado argentino en la playa –que incluyó una opción vegetariana–. El selecto ágape reunió a unos cincuenta invitados que pudieron disfrutar de las primeras exhibiciones del Miami Art Week.

Alan Faena y Ron Wood en el cumpleaños número 58 del empresario hotelero

Hace tan solo seis días que los Stones cerraron la gira No Filter, la primera sin Charlie Watts en la batería –el músico falleció en agosto pasado a los 80 años–.

A continuación todas las fotos del selectísimo cumpleaños de Alan Faena en Miami.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig