La intimidad de Pampita en el camarín de La Academia: su maquilladora compartió un inédito y divertido video en el baño – GENTE Online
 

La intimidad de Pampita en el camarín de La Academia: su maquilladora compartió un inédito y divertido video en el baño

Estefanía Novillo, amiga y make up artist a cargo de cada uno de los looks de Carolina Ardohain como jurado en el certamen, reveló el secreto de cómo cambian de look para deslumbrar cada noche. 

Hace unas horas, Estefanía Novillo, amiga y maquilladora de Pampita (43), compartió en sus Instagram stories la intimidad de lo que sucede en los camarines de La Academia (eltrece) cada vez que quieren cambiar de look.

Como había contado a GENTE el peluquero Zacarías Guedes, la clave para que la conductora y jurado del certamen pueda lucir perfectamente peinados tan disímiles y trabajados "en el momento" es que, como regla, se lave el cabello para que luzca más sano y el peinado tenga un mejor acabado.

"¡Cuki!", exclamó Novillo cámara en mano y, al descubrirse la cortina del baño, apareció Carolina Ardohain lavándose el cabello bajo la ducha. "Esto es lo que hacemos en medio del programa", reveló la maquilladora, que enseguida le rogó: "¡No te toques la pestaña!".

"No, no", respondió Pampita –mientras continuaba refregándose el pelo con shampoo– y enseguida puso punto final a la divertida charla en el baño del camarín: "Bueno, me apuro".

Las claves de los peinados de Pampita en La Academia

"Después es lo que surja porque muchas veces tenemos muy poco tiempo tras el lavado, entonces eso nos empuja a jugar más", le decía su peinador hace unas semanas a GENTE.

"Por lo general los peinados más cancheros fueron bajo esa circunstancia de la falta de tiempo, cuando empezamos a mover el pelo de un lado al otro y nos entregamos a ver qué sale", reconoció Guedes sobre el estilismo con el que cada noche Pampita impacta en el estudio de La Flia. 

"Nos dejamos guiar por la intuición y por lo que nos gusta al ir viendo en el espejo", agregó su histórico peluquero.

Total black: el último look de Pampita en La Academia.

"Ella tiene muy claro lo que le gusta y lo que no, así que yo al conocerla desde hace tiempo voy por ese lado. Sé qué peinados la favorecen un montón y con losque ella se siente cómoda", señaló Guedes. Y sumó: "Además tiene un pelo increíble y muy permeable a todo, que nos invita a divertirnos".

En el envío de anoche, Carolina lució un recogido descontracté con una suerte de batido y jopo más voluminoso que le despejaba el rostro y destacaba mejor el cuello y hombro que dejaba a la vista el top. Su total black look, by Markova, se compuso por top de morley de algodón y pantalón de eco cuero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig