La intimidad de Gisele Bündchen con su marido, Tom Brady, tras su victoria en la final del Super Bowl – GENTE Online
 

La intimidad de Gisele Bündchen con su marido, Tom Brady, tras su victoria en la final del Super Bowl

La ex supermodelo compartió en Instagram cómo vivieron en familia la gran final de fútbol americano en la que Tampa Buccaneers destronó a Kansas City Chiefs. Festejos, camarines y llanto en el campo de juego junto al hombre récord. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Gracias a Tom Brady (43), los Buccaneers se convirtieron en el primer equipo en la historia de la liga de la NFL en jugar en su propia cancha el Super Bowl. Y no sólo eso, destronaron a Kansas City Chiefs 31 a 9, en la super final de fútbol americano que fue vista por televisión por... ¡94 millones de personas!

El triunfo de Brady fue de lo más fotografiado en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida, donde su mujer, la ex supermodelo Gisele Bündchen (40) y sus hijos, Vivian Lake y Benjamin Rein, se estrecharon en un abrazo eterno tras la nueva victoria del hombre récord que en el pasado había ganado seis títulos.

Hace horas y repuesta de los festejos, Bündchen compartió un emotivo posteo en el que celebró a su compañero de vida: "Un montón de gente no creía que podrían hacerlo, pero los Bucs mostraron que con tiempo, dedicación, confianza en el otro y con trabajo en equipo, todo es posible".

"Felicitaciones, mi amor! Con el correr de los años te he visto atravesar muchas adversidades, física y emocionalmente. Puedo estar segura de que sos la persona más dedicada y mentalmente focalizada que haya conocido. Fue un año que nos desafió y verte en un nuevo ambiente, dando tiempo extra para apoyar a tus compañeros y trabajando con nuevos coaches con respeto y gracia, levantarte un poco más temprano cada día y sin quejarte, siempre focalizado en tu logro de ser el mejor líder que podés ser", le escribió Gisele a su marido desde hace doce años.

"Estoy tan orgullosa del hombre que sos y muy feliz de ver la sonrisa en tu cara cada vez que salís y tirás el balón. Ahora, estamos muy felices de tenerte en casa un ratito, bueno, hasta la próxima temporada. Te ganaste todo tu éxito", fueron las palabras con las que su mujer eligió cerrar su escrito. Para coronar la publicación, le escribió en castellano "Te amo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig