La instagramer Juariu relató cómo es su dura lucha contra el cáncer – GENTE Online
 

La instagramer Juariu relató cómo es su dura lucha contra el cáncer

La panelista de Bendita relató cómo se enteró de la enfermedad y de qué manera la está atravesando.

Juariu (34) es una reconocida instagramer que se caracteriza por investigar a los famosos desde las redes y muchas veces saca a la luz romances o rupturas, que son su especialidad.

Pero ahora, Vicky Braier -así es su nombre- se puso del otro lado y entrevistada por Tomás Dente en Vino para vos  (Canal KZO) se emocionó al narrar su lucha contra el cáncer, una historia de amor, valentía y superación que transita con mucho coraje desde hace tres años.

"Me estaba bañando y palpé un bultito. Fue un hallazgo porque era muy chiquito, tenía siete milímetros. Después de eso, fui al médico y la ecógrafa me dijo que no le gustaba mucho la imagen. Me dijo que me buscara un especialista. Ahí yo supe que algo raro era", comenzó explicando sobre cómo descubrió la enfermedad.

"Lo tomo como un cable a tierra", reflexionó la instagramer pensando en positivo.

Tras hacerse una ecografía, recibió malas noticias porque al ecógrafo le llamó la atención lo que veía: "No le gustó la imagen y me mandó a un especialista. Hablé con mi marido y a la semana, semana y media, me operaron".

"Me acuerdo que fue justo antes de Año Nuevo. Yo me iba a ir a Tucumán (ella nació allí) y después volver para operarme. Tuve que contarle a mi mamá y a mi hermana. Gustavo (su marido) ahí tomó la posición de explicar que podría llegar a ser malo", continuó.

"Era chico, no había hecho metástasis. Empecé los rayos y es raro, estás como en una nube: le hacés caso a los médicos, pero todavía no estás consciente de lo que te está pasando", reconoció Juariu, que durante cinco años tiene que tomar pastillas y recibir inyecciones como parte del tratamiento. "Cada control es una revolución, pero siento que lo voy llevando bien", sentenció.

La periodista detalló que la enfermedad significó un "sacudón" en su vida y que la ayudó a darse cuenta de un montón de cosas. "A pesar de que la enfermedad es horrible, lo tomo como un cable a tierra. Siempre trato que las cosas me enseñen algo, buscarle la vuelta positiva y hablar del cáncer me hace bien al espíritu porque me trae a la realidad", expresó.

Finalmente, Juariu destacó y agradeció el rol que tomó su marido, quien la acompañó en todo momento: "Gustavo es una persona muy positiva. Siempre tira para adelante, fue muy importante tenerlo al lado. No se deja abatir por nada. Yo deposité mucho en él".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig