La insólita razón por la que Gigi Hadid se convirtió en Tendencia en las redes – GENTE Online
 

La insólita razón por la que Gigi Hadid se convirtió en Tendencia en las redes

La top model y pareja de Zayn Malik fue Trending Topic por su nueva faceta de sommelier ante sus más de 62 millones de seguidores en Instagram. 

El fandom de Gigi Hadid (25) la convierte en Tendencia en las redes a cada paso que da. Ya sea que mostró (siempre tapada por un sticker o de espaldas) la cara de su primogénita o si subió una foto a cara lavada. Lo cierto es que hace unas horas trepó a los primeros puestos como Trending Topic en Twitter gracias a sus historias de Instagram.

Más de 36,2K de tuits se refirieron a su insólita nueva faceta: sommelier de granola. En una serie de stories, la top y pareja de Zayn Malik (27) se despachó con reviews de distintas marcas de ese tipo de cereal, que degustó ante la atenta mirada de sus más de 62 millones de seguidores.

"¿Cuándo voy a poder pedir granola de jengibre?", se preguntó la hermana de Bella Hadid en uno de los videos, donde calificó al ingrediente clásico de los desayunos en los Estados Unidos.

Atenta a la calidad y el sabor del alimento a base de nueces y copos de avena mezclados con miel, Hadid fue rigurosa a la hora de brindar sus reviews. Eso sí: no dejó de bromear y reírse de la seriedad con que se refería al asunto, como si fuera de extrema necesidad. "Está bien. Voy a darle un 6 a la adicción, porque es buena, pero no sé si lo recordaré en la despensa (Ginger se me viene a la cabeza a veces durante el día)", dijo en una las historias.

En sus críticas, Gigi calificó cada una de las marcas de granola, a las que probó en apariencia, aroma y textura como toda una experta. A la hora de tirar frases, una en particular quedó dando vueltas en Twitter: "Crujiente como aire seco". Para más reseñas, síganla a Gigi.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig