La insólita pelea de Sol Pérez y María O’Donnell en ‘MasterChef’ – GENTE Online
 

La insólita pelea de Sol Pérez y María O'Donnell en 'MasterChef'

Las participantes se enfrentaron en la última jugada por el primer puesto del bingo.

MasterChef Celebrity continúa siendo un éxito. El reality que busca al mejor cocinero amateur del país incorporó en su segunda temporada algunos novedosos juegos, que limitan el accionar de los participantes. En la primera edición de la semana hubo un insólito enfrentamiento entre Sol Pérez y María O'Donnell.

Este lunes, los 7 participantes se enfrentaron a un bingo gastronómico. El ganador del juego tendría la chance de desprenderse de uno de los cartones y usar algunos ingredientes más que el resto.

Si bien el azar era el elemento principal del juego, hubo una pelea insólita por el primer puesto, que terminó con intervención de la producción y el VAR del reality.

Germán Martitegui fue el encargado de decir en voz alta "pechuga de pollo". Esto provocó el grito al unísono de Sol Pérez y María O'Donnell. ¡"Bingo!", expresaron ambas con las manos en alto.

La situación no estaba clara y nadie podía definir quién había sido la primera en gritar "¡bingo!". Fue así que se decidió ir al VAR, para chequear el segundo a segundo.

"Yo grité primero", dijo Sol. "Pidan VAR, me tengo confianza", agregó María.

La grabación habló por sí sola: ambas gritaron en el mismo momento y resultaron ganadoras las dos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig