Cecilia Roth y otras cinco actrices comenzaron a grabar una serie – GENTE Online
 

Cecilia Roth regresa a la ficción con otras cinco actrices 'over-fifties'

En una charla con GENTE, Marina Glezer, la creadora del proyecto, brindó las novedades sobre la serie que se comenzó a filmar.
Entretenimiento
Entretenimiento

En tiempos en los que las series cobraron un gran protagonismo en las plataformas que trasmiten vía streaming, nuevas producciones resurgen para posicionarse. En este contexto, cuando parecía que ya estaba todo inventado, una producción Argentina, a cargo de la actriz y directora Marina Glezer se prepara para romper el mercado y mostrar algo diferente dentro de la paleta de colores que se ofrece.

Se trata de una serie en la que su elenco está totalmente integrado por mujeres. ¿La otra particularidad? Todas las actrices, de una trayectoria intachable sobre los escenarios, y que integran este proyecto, son mayores de 50 años. Cecilia Roth, Cristina Banegas, Cecilia Rosetto, Mirta Busnelli, Ana María Pichio y Pastora Vega serán de la partida.

A raíz de esta iniciativa, Glezer habló con GENTE del surgimiento y de cómo se van dando los pasos. “La idea original del proyecto es mía, incluso ya está registrado. Por otro lado, ya arrancamos a trabajar, estamos en la preproducción. En principio es una serie que vamos a proyectar en coproducción con España”.

“El elenco lo armé con estas compañeras hermosas con las que me une una historia de vida. Las conozco desde que empecé a trabajar, estamos juntas en todas las luchas feministas y políticas en las que hemos creído justo pronunciarnos. En general estamos todas alineadas ideológicamente, por lo cual ya estábamos convergiendo en varios espacios, en la lucha por la igualdad, la ampliación, equidad y justicia”, sostuvo.

Marina Glezar habló con GENTE sobre su nuvo proyecto

“Ya empezamos a grabar el primer capítulo del piloto para ya meternos en la grabación de los 8 capítulos. No puedo contar mucho más por ahora, lo que si puede decir es que estamos muy entusiasmados y a todo motor con esto”, remarcó Marina.

Por otro lado, en los tiempos que corren, prefirieron no correr riesgos. Por ser un grupo de riesgo, antes de comenzar se puso el foco en la salud de cada una de las actrices. “Si, por suerte la semana pasada se terminaron de vacunar con las dos dosis, hay dos a las que todavía les falta la segunda dosis, pero ya estamos con ese paso. Imaginate que por todo esto no estábamos haciendo mucho presencial, pero ahora que empezamos a filmar necesitamos de todas”.

En cuanto al resto de las novedades, Glezer comentó que hay dos títulos tentativos y que el que tendrá la serie saldrá de Instrucciones de uso o Seis a las seis. Al mismo tiempo, comentó que se trata de un policial negro, del cual agregó: “Prepárense, porque va a dar que hablar”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig