La inesperada revelación de Luciana Salazar sobre sus infidelidades en la relación con Redrado – GENTE Online
 

La inesperada revelación de Luciana Salazar sobre sus infidelidades en la relación con Redrado

Después de casi una década en pareja, Luli aseguró que ella "muchas veces le fue infiel".

Luciana Salazar y Martín Redrado volvieron a estar juntos en Miami, luego de una larga separación, idas y vueltas. Pero la tranquilidad no les duró, ni tampoco el amor, y comenzaron a estallar las bombas: primero con la difusión de una foto de Redrado con otra mujer.

Al aparecer una imagen del economista junto a una rubia no identificada en la cola de una fila para vacunarse en Miami, la mamá de Matida salió con los tapones de punta a denunciarlo. Y en las últimas horas hizo una increíble revelación.

"Yo estoy bien y entera. Fue él quien insistió y me buscó mientras estuvo en pareja. Una insistencia inusual en él, que ya era hasta rara. Pero le había dado una última oportunidad, porque ponía a la nena en el medio. Evidentemente es una persona que no puede con su mitomanía”, dijo Luli en tono de denuncia.

Y agregó: “Por lo único que me duele es por Matilda, porque eso habla de una persona mala. Más cuando lo pedís y querés ponerte en un rol paterno. Es realmente siniestro”.

Entre las bombas que se conocieron en la charla con la revista Caras aclaró que el motivo del descargo no fue por la infidelidad.

"A mí no me preocupa desde el lado de infidelidad o no infidelidad, porque yo le fui muchas veces infiel cuando estábamos en pareja. Él lo sabe y le costó algunos llantos también, pero me lo perdonó. Entonces eso no es algo que me afecte, lo que me afecta es el modo de hacerlo. Es muy desprolijo, lo mismo hizo con Lulú Sanguinetti, que no sé si está ahora o no está", confirmó. 

Con esta confesión, la rubia hizo referencia al constante asedio de Redrado, que insistía en mantener el vínculo aun cuando estaba en pareja. "Tiene un doble discurso por todos lados. Hace menos de dos meses nos estaba diciendo a mí, a Ana (Rosenfeld) y a Marcelo, otra persona en común, que su noviazgo tenía fecha de vencimiento, porque no la amaba. De hecho, me mandaba fotos de cuando estábamos juntos y me ponía: 'Qué felices que éramos'. Toda una reconquista que tuve que frenar varias veces, porque me quiso avanzar físicamente", disparó. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig