La inesperada frase de Federico Bal sobre Gran Hermano – GENTE Online
 

La inesperada frase de Federico Bal sobre Gran Hermano

El hijo de Carmen Barbieri confesó su opinión sobre el reality mas famoso del país.
Entretenimiento
Entretenimiento

El actor y conductor Federico Bal habló, en una entrevista, sobre como se siente al conducir el programa "Resto del mundo". "Fijate cómo de golpe un programa con casi veinte años la gente lo sigue siguiendo”, Luego comentó “la gente me detiene en la calle, cosa que ni me pasaba ni con el mejor pico de rating de Tinelli “.

El hijo de Carmen Barbieri, también aseguró “Faltaba un conductor en la tele que rompa con el acartonado”, agregó. Por otro lado, mientras le consultaban sobre el resto de los programas de la televisión actual, Federico confesó “Me aburre tanto Gran Hermano, no sé quién es Thiago, quién es Alfa, obvio que tengo Twitter y veo algunas cosas, pero no entro”.

Federico Bal será el protagonista de Kinky Boots

Pero además de dar su opinión, contó cuales son los motivos por su desencanto sobe el programa de Telefé, aunque también asegura que nunca lo vió. “No veo, no compro el formato pero porque nunca lo compré, no me parece nada interesante ver a 15 pibes encerrados, le falta mucho contenido, me parece que solo es un buen casting”, finalizó Bal.

Federico Bal actuará de mujer en la comedia Kinky Boots

Federico Bal anunció en sus redes, hace algunas semanas, que aceptó uno de los desafíos que considera más grandes en su carrera hasta ahora, reemplazar al humorista Martín Bossi. El hijo de Carmen Barbieri actuara bajo la piel de Lola, uno de los personajes estelares de "Kinky Boots", una obra que se estrenará en Carlos Paz.

Bal confesó que tuvo que pasar por una difícil transformación física, luego aprender a caminar y bailar en tacos altos y también someterse a un gran maquillaje. Luego de la primeras pruebas, el actor mostró en su perfil personal de Instagram cómo quedó finalizado el look de su personaje, Lola. Sus seguidores al ver la imagen, lo compararon con el aspecto de su madre, Carmen Barbieri.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig