La inesperada foto que compartió Nora Colosimo, mamá de Wanda Nara, junto a Maxi López – GENTE Online
 

La inesperada foto que compartió Nora Colosimo, mamá de Wanda Nara, junto a Maxi López

"Lo hizo para meter púa", analizaron desde Socios del Espectáculo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nora Colosimo, mamá de Wanda y Zaira Nara, compartió una foto vintage junto a sus nietos y Maxi López. Rápidamente comenzaron a circular miles de teorías sobre esta publicación en medio de la disputa entre la empresaria cosmética y Mauro Icardi.

El posteo de Nora Colosimo

Desde el programa Socios del Espectáculo analizaron: “La foto es muy reveladora, porque Nora nunca ha dado muchas muestras de afecto con Maxi López, y sí todas con Mauro Icardi”.

“Nora Nara hace más de diez años que no se saca una foto con Maxi López y con todos sus nietos, y la quiso subir, porque está metiendo púa en alguna cosa contra Icardi”, concluyó Lussich.

La primera foto de Wanda Nara y Maxi López a una década de su separación

Desde que Wanda Nara confirmó su separación con Mauro Icardi, sorprendió fuertemente la gran relación que mantiene con su exmarido Maxi López. La empresaria cosmética publicó hoy, por primera vez en años, una foto junto a él y sus hijos.

El posteo de Wanda Nara

Cabe destacar que la separación entre la mediática y el padre de sus hijos mayores fue muy conflictiva. Ambos tuvieron una tensa relación durante muchísimos años. Pese a eso parece a ver quedado los problemas en el pasado y se muestran con total buena onda. De hecho, hasta comparten mensajes públicos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig