La inesperada confesión de Nico Occhiato sobre su relación con Flor Vigna – GENTE Online
 

La inesperada confesión de Nico Occhiato sobre su relación con Flor Vigna

Fuertes palabras se le adjudican a flor ante una supuesta pelea "a los gritos" luego de finalizar "El Ultimo Pasajero"

Tras las versiones que aseguran que Flor Vigna y Nico Occhiato terminaron las grabaciones de El último pasajero en medio de un tendal de gritos y malestar, la conductora del ciclo de Telefe rompió el silencio. Tras desmentir los rumores, la bailarina confesó que usaron su relación para el juego mediático. A su vez, Luciano Castro no quiso meterse directamente en el tema, pero reveló cómo aconseja a su novia.

“No sé qué me enamoro de vos”, “Está agrandado”, “No lo aguanto más”, se habría escuchado decir a Vigna en los pasillos de Telefe casi sobre el final de las grabaciones del ciclo de entretenimientos. Si bien ambos lo desmienten, se dice que cuando el tema tomó notoriedad pública, el dueño de Luzu TV agarró el teléfono y puso paños fríos a la situación para bajarle decibeles a la pelea.

Su relación profesional es espantosa y así lo describen tanto sus compañeros como los participantes del programa, que fueron testigos de momentos muy incómodos”, contó Adrián Pallares, uno de los conductores de Socios del Espectáculo. Su compañero Rodrigo Lussich añadió: “Trascendió una frase que habría salido de boca de Flor Vigna y es: ‘No sé cómo pude haberme enamorado de vos’. Las grabaciones terminaron ayer, pero circuló que, si no terminaban, Flor no iba a volver a grabar”, aseguró el periodista uruguayo.

Y en una nota para LAM, el mismo Occhiato confeso que ellos "eran muy distintos" y que por eso terminaron su relación, cuando le preguntaron sobre sus diferencias a la hora de trabajar juntos. Pero también afirmó que se llevan muy bien y se tienen cariño, aclaro que no le molestan los dichos de Vigna en televisión ni en sus "indirectas".

Luego de desmentir los rumores de discusión, la bailarina Flor Vigna confesó que usaron su relación para el juego mediático. Sea verdad o no, lo cierto es que durante el aire Vigna y Occhiato hicieron algunas referencias su ya terminada relación amorosa para ponerle picante a la conducción y ayudar con el rating cada domingo. Algo que la cantante y bailarina reconoció en una nota reciente con Socios del espectáculo. “¡Se armó un quilombo!”, dijo ante las cámaras de eltrece mientras desmentía todo lo que circuló en los medios en los últimos días.

No hubo gritos, no hubo escándalos; al contrario fue un proyecto muy lindo que encima los dos teníamos ganas de hacer. Fue dirigido a un público al que los dos le queremos hablar, él con su productora y yo con mi música, entonces un poco se unió todo eso. Se unió todo lo que soñamos en esos siete años que estuvimos juntos”, contó Vigna sobre lo que significó estar al frente del histórico ciclo juvenil.

En cuanto a cómo es su relación actual con su ex, la actriz y conductora confesó: “Fuimos pareja siete años, nos separamos hace dos, entre medio nos separamos 88 mil veces. Nosotros queríamos que le vaya bien al programa y sabemos que si nos contratan a los dos es un poco por eso, para buscar alguna pelea; así que nos cagamos de risa de eso”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig