La inesperada confesión de Mirtha Legrand sobre un gusto muy personal que tiene – GENTE Online
 

La inesperada confesión de Mirtha Legrand sobre un gusto muy personal que tiene

La conductora logró concretar su acuerdo con El Trece y en medio de su felicidad, reveló un detalle desconocido de su vida privada.

Después de varias idas y vueltas, Mirtha Legrand firmó el contrato que confirma su regreso oficial a la televisión por El Trece. Durante la reunión que tuvo como participantes a Juana y Nacho Viale, a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, la "Chiqui" se mostró muy emocionada y feliz por esta nueva oportunidad de estar al frente de su programa.

En una entrevista con TN, Mirtha comentó todas las emociones que tenía con esta noticia: "Estoy muy feliz de estar acá...Estoy muy contenta, llegó el día". Además, admitió que su regreso al trabajo es lo que ella necesitaba para poder volver "a ser ella misma", ya que le gusta estar activa, investigar, charlar con sus invitados.

"Me siento muy querida en mi país", aclaró con mucho orgullo. Por otro lado, reveló que por la alegría estuvo mensajeándose por Whatsapp con muchas personas y admitió que se considera noctámbula. "Yo mando mensajes a las 4, 5 de la mañana. Le escribo a Susana Giménez, ella me escribe y nos comunicamos así", detalló Mirtha.

"Me he hecho adicta al celular...A mi me gusta la noche porque estoy tranquila, nadie me llama por teléfono, estoy en mi cuarto, veo televisión y lo paso bien", compartió la "Chiqui", dejando en claro que la tecnología ha sido su mejor aliada en el último tiempo. "Yo quería volver", agregó.

Además, se tomó un tiempo para felicitar a su nieta, quien se encontraba al lado de ella, por el excelente trabajó que realizó estando al frente del programa durante la pandemia. "Con Juana es un places, yo la felicito públicamente porque hizo su trabajo de forma maravillosa. Esos sábados hermosos que hacía", afirmó.

"No se debe dar en el mundo esto, que una abuela trabaje", reflexionó Mirtha y dijo que para ella es un privilegio poder hacer este tipo de cosas junto a sus nietos, con quienes mantiene una excelente relación y pasa la mayor parte de su tiempo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig