La inesperada confesión de Karina Jelinek – GENTE Online
 

La inesperada confesión de Karina Jelinek

Karina Jelinek fue invitada a la “Mesaza” de Mirtha Legrand y realizó una gran confesión.
Entretenimiento
Entretenimiento

En su segundo programa Mirtha Legrand tuvo de invitados a, Karina Jelinek, Santiago Maratea, Luis Majul, Patricia Bullrich, Marcelo Polino. Durante el transcurso del programa, la conductora le preguntó a la modelo si se volvería a casar, ella respondió: “Sí, claro que sí”.

Mirtha ante la respuesta de Jelinek repregunto: “¿Tuviste algún ofrecimiento? Y la modelo afirmó que tuvo pero se la noto incomoda con la pregunta de Mirtha. Seguido a esto el ex jurado del Bailando por un sueño, Marcelo Polino lanzó una frase que molestó un poco a Karina. “Que casamiento el de Fariña”, disparó

Jelinek, le contestó: “Hay por favor no toque ese tema”, pero Marcelo parece ser que hizo oídos sordos y siguió. “Citó a toda la farandula”. Antes de que siga hablando Polino, Luis Majul atento a los dichos de Karina comentó, “no toques ese tema”.

Acto seguido la inventora de la frase “Lo dejo a tu criterio” afirmó que: “ya está, ya pasó y lo perdoné y no quiero que se hable de esto”.  Sí bien no quería hablar del tema la punzante Mirtha siguió. “Está preso él”, a lo que Karina contestó: “Nono, testigo protegido ”, afirmando que su ex está en completa libertad.

Para sacar del tema que la incomodaba la diva de El Trece le consultó: “¿Sos una mujer feliz Karina?” A lo que ella contestó, “Sí, día a día busco la felicidad” y continúo: “Todos los días agradezco a Dios cuando me levantó, por la vida, por la salud”, finalizó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig