La inesperada confesión de Guillermo Pérez Roldán: “En el documental conté muy poco de todo lo qué pasó en mi vida” – GENTE Online
 

La inesperada confesión de Guillermo Pérez Roldán: “En el documental conté muy poco de todo lo qué pasó en mi vida”

El ex tenista le concedió una entrevista exclusiva a LAM, donde detalló lo que significó para él que salieran a la luz todos los momentos difíciles que vivió con su padre y su familia.

Hace unos días atrás, se estrenó una docuserie titulada “Guillermo Pérez Roldán, Confidencial”, la cual cuenta la dramática historia detrás de uno de los tenistas argentinos más exitosos en el mundo. Allí, el deportista reveló que su padre ejercía violencia contra él desde que tenía 5 años y continuó haciéndolo hasta cuando estaba en su mejor momento profesional.

Frente a la gran repercusión que generaron sus dichos expuestos en el documental, Pía Shaw viajó a Chile para tener una charla exclusiva con Guillermo. Lo primero que resaltó en la entrevista es la sorpresa que se llevó al ver el enorme impacto que tuvo su historia y reflexionó: "Creo que el primer objetivo mío, a partir de todo esto que sucedió, está cumplido. Ahora, hay que seguirlo mejorando".

"Le voy a seguir dando a querer que haya algún tipo de protección extra, no se si las habrá o no, pero no son suficientes porque las cosas siguen pasando", dijo Perez Roldán sobre su idea de generar acciones para evitar que deportistas sufran algún tipo de violencia o exigencias demasiado altas que pongan en peligro su salud y su vida.

El ex tenista afirmó que vio el documental entero por primera vez hace unos días y reveló que fue un momento muy emocional para él. "Terminé un poco mal. Yo siempre digo que la sangre es sangre pero ahora tengo que tener la fortaleza de poder ir al lugar que yo quiero ir", afirmó haciendo alusión a su padre.

"Yo dije que conté muy poco y lo que dije es verdad. Es muy poco con respecto a lo que pasó", aclaró y añadió que tiene un poco de temor actualmente por las repercusiones: "Sí, tengo miedo. Tengo miedo que le pase algo a mis hijos. No tengo miedo por mi mismo, tengo miedo por la gente que yo amo y es contundente".

Con respecto a si le costó verse en el documental, él aclaró que el momento más difícil de este proceso fue poder encontrar las palabras para poder contar su historia. "Tuve que respirar hondo varias veces para poder desarrollar un tema que a la gente le puede llegar a interesar y me hubiese encantado contar una historia divertida", explicó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig