La inesperada confesión de Camila Homs sobre el comienzo de su relación con Charly Benvenuto – GENTE Online
 

La inesperada confesión de Camila Homs sobre el comienzo de su relación con Charly Benvenuto

La modelo habló sobre su nueva relación, tras la mediática separación con Rodrigo de Paul.
Entretenimiento
Entretenimiento

La modelos Camila Homs atravesó un año con muchos cambios en su vida. Actualmente está en pareja con el empresario Charly Benvenuto, además ingresó a una agencia donde las marcas no tardaron en contratarla y próximamente estará al frente de Cucinare, el un nuevo programa de gastronomía.

Hace unos días, estuvo como invitada en Biri Biri, el nuevo programa de streaming que conducen Yeyo de Gregorio, Tupi Saravia, Julieta Puente y La Tía Sebi. Mientras charlaban sobre sus vidas, Camila confesó como comenzó a hablar con su actual pareja. "Fue muy difícil todo hasta que un chico en común logró decirme el Instagram y ahí lo empecé a seguir. Al otro día me habló, pero el primer pasito lo di yo", reveló la modelo.

Luego, dió un poco mas de detalles sobre la primera vez que lo vió. "Nos llevamos muy bien, es vecino y lo conocí porque él entrena en un gimnasio enfrente de casa. Un día que yo bajé a entrenar lo vi y dije 'apa, qué muchacho', y me costó rescatar su Instagram y empecé a preguntarle a todo el mundo '¿cómo se llama este chico?'".

Actualmente, Camila asegura que la relación con Carlos va en muy buenos términos. "Me ayuda mucho con los nenes y suma un montón. Para mi, como mamá, es importante que la persona que me acompañe le gusten los niños, tenga feeling. Y veo que lo hace con cero compromiso porque le sale", explicó, además de explicar que Benvenuto no tiene hijos.

Luego de esta respuesta , le preguntaron si le gustaría tener más hijos, ante esto Homs respondió: "Hoy estoy bien así, pero el día de mañana me gustaría tener un hijo más". Por otro lado, habló sobre su breve soltería tras haber estado desde los 15 años en pareja con el futbolista. "Estuve muchos años en pareja, al principio era raro, pero después me empecé a encontrar conmigo misma y fue increíble. Aproveché de hacer cosas que antes no había tenido la oportunidad. Exprimí a mis amigas de una manera tremenda por 24/7. En la soltería, me sentí más mujer y más empoderada", comentó.

Además, mencionó como atravesó la exposición ante los medios que tiene desde que se separó de De Paul: "Ahora ya estoy más acostumbrada, pero al principio me costó porque cuando vivía en Europa estaba como en una nube y allá la prensa no molesta ni a los jugadores. Llegar acá fue intenso y al principio me pasó que en mi primer desfile había una cámara cuando me estaban maquillando".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig