La inesperada confesión amorosa de Damián Betular: «Ojalá aparezca algo» – GENTE Online
 

La inesperada confesión amorosa de Damián Betular: "Ojalá aparezca algo"

El pastelero, que este año fue aplaudido y odiado por su participación en MasterChef Celebrity, confesó que está abierto a enamorarse.

Sin dudas, el que acaba de concluir fue un buen año para el pastelero del Palacio Duhau. A pesar de que su actividad –como la de millones– se vio afectada por la pandemia y el consecuente confinamiento, Damián Betular (38) tuvo un 2020 cargado de trabajo.

Siguió adelante con proyectos profesionales ligados a la cocina y se convirtió en jurado del reality que atrapó a la sociedad argentina durante el segundo semestre del año. De hecho, su participación en MasterChef Celebrity (Telefe) le valió ser elegido como uno de los Personajes del Año de GENTE, en cuya producción compartió una divertida charla con su colega Germán Martitegui (54).

El reality de cocina continúa y está en su mejor momento, ya que sólo siguen participando los personajes más competitivos. Pero el año nuevo significó un cambio de página para el pastelero. Ya dejó de decir que la soledad no le pesa –aunque no dejara de reconocer que estar en pareja es el "estado ideal"–.

Sigue con la mente puesta en proyectar su carrera profesional –tenacidad y enfoque son dos ingredientes clave en su receta para el crecimiento–, pero está abierto a que "aparezca algo". No quiere ponerle un título a lo que desea, pero asegura: "Tengo ganas de 'algo'... Vamos a ver".

A pesar de lo que muchos piensan, insiste en que la fama no le acercó pretendientes. Y ya listo para subirse al auto, chequea si pisó excremento de mascotas. Quién sabe, quizás sí, y eso –como sostiene la creencia popular– le trae buena suerte... también en el amor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig